martes, 31 de marzo de 2015

Resultados de la encuesta de BAKUMAN.

Hará cosa de una semana y media cuando os lancé esta encuesta, llevo varios días queriendo publicarla pero por una cosa u otra no he tenido tiempo así que la publico ahora mismo. Debo decir que el resultado era un poco esperado ya que son prácticamente iguales que los que salen en los tomos sacados de la shonen jump.

Compras del gran Takehiko Inoue.

Este sábado fui a Sevilla centro a dar una vuelta, hacía ya tiempo que no pasaba por ahí, de todas formas esta vez no tenía pensado comprar nada ya que lo pensaba comprar todo en el próximo salón manga de Jerez, pero al llegar a la tienda de cómics y ver este pedazo de tomo, el cual ya tenía en mi lista de compras para el salón, no dudé en comprarlo. Bueno, sí. Estuve mirando, un poco de forma obsesiva, el tomo que estuviese mas perfecto de toda la tienda, el que no tuviese ni un mísero rasguño, y entre 7 u 8 encontré al elegido. Y así fue como me hice con el tomo de "Chameleon Jail", que justo acababa de salir el día antes(Por suerte ^^U).

domingo, 29 de marzo de 2015

Opinión: Decimos adios a ALDNOAH, con un final un tanto inesperado para mi.

El género mecha nunca ha sido algo que me haya apasionado, ya que solo había visto Evangelion y poquísimos mas, no por nada, si no por que nunca me llamaban la atención. Pero esta navidad decidí empezar una serie al azar, sí, al azar.(xD) Y esa serie fue Aldnoah.Zero, una serie que tenía una temporada finalizada, y entonces descubrí un anime de mechas que me ha tenido enamorado capítulo tras capítulo. 

Pues justo ayer dieron el último capítulo de la segunda temporada, el cual pone fin a esta magnífica serie.

sábado, 28 de marzo de 2015

Opinión: Death Parade, acaba para mi, el mejor anime de la temporada.

Acabo de terminar el capítulo 12 de Death Parade, un anime traído esta temporada por la productora MAD House, con la idea y dirección de Yuzuru Tachiwaka, (quién participó en algunos capítulos sueltos de series como "Shingeki no kyojin", "Kill La Kill", "Steins;Gate"...)
"La serie trata de un bar donde va la gente que muere, y ahí son juzgados por un árbitro, Decim en este caso, el cual les ofrece una ruleta que decidirá el juego donde Decim tomará el veredicto de quien va al vacío o a la reencarnación. La gente al llegar no recuerda nada de su vida antes de morir, y conforme van jugando, van llegando los recuerdos, los cuales sacarán lo peor de ellos..."

viernes, 27 de marzo de 2015

Paquetito de Milky Way.

Por fin me ha llegado cibercafé a la deriva, el tomo 6, lo pedí el martes y ya está aquí, me encanta cuando llega todo tan rápido. Y es que estaba deseando tenerlo, ya entran en la recta final. Por twitter algunos dicen que sería mejor esperar al tomo 7 debido al final que tiene el tomo 6, lo que yo sobreentiendo como 2 meses sin dormir hasta tener el próximo tomo.(xD)
Como siempre, el tomo viene acompañado de un marcapáginas de la serie.^^

"Kaho Tôno y Kôichi Toki han sido separados a la fuerza. Entonces aparece una niña en medio de aquel infierno ¡¿Quien es?! ¡Además Terasawa tiene secuestrada a Tôno! ¿Conseguirá Toki salvarla? ¡Cada vez queda menos para el final de esta trepidante y oscura historia de amor y tragedua!"
Pues eso, ganazas increíbles, tengo la sensación de que lo leeré demasiado rápido. ¡Hasta otra!

Animes de mi infancia. (VOL II): Mr. Ajikko, el rey del sushi.

En el volumen 2 de "Animes de mi infancia" me gustaría poner un anime que veía hará unos 5 años y que, a pesar de tener una temática poco popular en esa época, me gustó mucho y me marcó bastante.
Aunque el tema de la gastronomía parece ser que se ha vuelto de moda otra vez en el mundo del manga, quizá gracias a Shokugeki no Soma y no solo eso, si no que Norma Editorial nos traerá Oishinbo el próximo mes de abril. 

Se trata de Mr. Ajikko, el rey del sushi. No se si alguno se acuerda, pero si no lo conocéis es vuestra oportunidad.
Hora de revivir infancias(?):

jueves, 26 de marzo de 2015

Opinión: Tokyo Ghoul. Fin(?)// Anuncio OVA+ Posible Re.

Hoy por fin hemos podido ver el último capítulo de Tokyo Ghoul, desde mi opinión este episodio final ha sido poco "potente", y la temporada, en general, muy inferior a la primera. 

Haré un repaso al anime y al final las dos noticias sobre la OVA, etc:

The Seven Deadly Sins, tomo 3. Muertos y no muertos.

"En este tomo por fin Meliodas y los demás se encuentran con Ban y después de una "pequeña" prueba de fuerza, van a la ciudad a esperar a que Elizabeth mejore. Entonces parten en busca de la capital de los muertos para buscar a King, el pecado de la pereza, y no solo eso, tras un encontronazo con Ban, donde parece que King lo odia a muerte, descubren que King también quiere ir a ese lugar. Lugar donde se revela que Ban es un no muerto, debido a matar a Elaine, una santa que protegía la "Fuente de la vida" y que también era la hermana de King, este enfurecido convierte a Ban en piedra... Por otro lado, a Meliodas y los otros se les presenta un caballero sagrado(o una) dispuesto a acabar con ellos. "

miércoles, 25 de marzo de 2015

Terra Formars, tomo 8. Las cucarachas seguían ahí.

"En este tomo continúa la batalla contra Liu, el pulpo, esta vez el líder ruso se enfrentará a el a una batalla vida o muerte, ya que parece ser el único capaz de plantarle cara. Pero en plena batalla de bandos el cielo se torna de un color muy oscuro, millones de cucarachas han comenzado a volar y quieren recuperar todo lo que es suyo, y colonizar la ANNEX 1, no solo eso, si no que aparecen nuevas cucarachas mas veloces y mas parecidas a los humanos, e incluso la cucaracha libélula, con una visión de 360º, cuando llegan a la conclusión que lo que sufren las cucarachas no es una evolución si no un simple cambio, unas cucarachas capaces de cambiar sin necesidad de agentes externos. También se revela la motivación de Alexandr y Silvester Asimov para luchar en Marte."

martes, 24 de marzo de 2015

¡Aumentando aun mas! Mis compras a Norma Editorial.

Por fin, desde el viernes llevo esperando estas novedades y por fin me han llegado. 



  • El tomo 4 de "The seven deadly sins", donde la historia cada vez se pone mas interesante, y comienza el desenlace en la capital de los muertos.

  • "Las flores del mal" tomo 4 también, por fin sabré lo que ocurre después de que a Kasuga y los demás se los lleve la policía, este manga me tiene con el corazón en un puño siempre.

  • El primer tomo del esperadísimo "Tokyo Ghoul", que aunque ya me vi el anime me leeré el manga por el hecho de que profundicen muchisimo mas en la historia, ya que el anime no viene muy bien explicado nada. Así que lo leeré con bastantes ganas. Además incluye un cofre para los 7 primeros tomos y un segundo cofre que saldrá con el último tomo.
Todos este mes de manos de norma editorial.
Y hasta aquí las novedades de hoy, y digo hoy por que posiblemente esta semana haya algunas cosillas mas. ¡Hasta otra!

jueves, 19 de marzo de 2015

Encuesta. ¡Tu personaje favorito de BAKUMAN!

Hace poco, conforme leía Bakuman, pensé en que no a todos les puede gustar los mismos personajes que a mi, y también me pregunté cuales serían los personajes favoritos de otras personas que se vieron la serie. 

Por eso decidí hacer esta encuesta, además de estrenar esta sección, que ahora haré mas a menudo con otras series. A si que... ¿Cual es tu personaje favorito de BAKUMAN?
La semana que viene daré los resultados ^-^

miércoles, 18 de marzo de 2015

Bakuman, tomo 3. Las vacaciones de verano.

"La cosa sigue en marcha en Bakuman, aunque parece ser que en este tomo los Ashirogi tienen su primera crisis dual. Cuando conocen a Niizuma en Shueisha parecen darse cuenta de que para triunfar en la Jump es necesario crear un manga de acción típico.
A Eiji ya le han dado su serie "Yellow hit" pero el tío va y presenta los storys para Crow... Aquí es donde entra el editor jefe Sasaki el cual lo permite por que "si una serie es buena, se publica y ya está". Los Ashirogi se sienten cada vez mas lejos de alcanzar a Niizuma, y mucho más después de ver su maestría con el dibujo...
Por otro lado llegan las vacaciones de verano, prometen a Hatori un buen story de acción, y si no lo consiguiesen se resignarían a hacer el shonen atípico. Azuki debuta como actriz, eso pone triste a Mashiro pero también lo incentiva a seguir luchando por conseguir la serie.

Este verano comienza la crisis de los Ashirogi, ya que al separarse Saiko descubre que Shujin no está echando la cuenta necesaria para crear un story así que Saiko se va de ayudante de Niizuma, en parte para ver si le robaba alguna idea, y se da cuenta de que lo de Ashirogi Muto son los mangas atípicos, pero no solo Saiko se da cuenta, Shujin también..."
Shujin llega a la misma conclusión que Saiko, pero
Saiko se plantea un ultimátum.


En este tomo se aprecia algo mas el esfuerzo de estos dos, devanándose el cerebro para idear un guión típico tanto como unos personajes típicos. Además se demuestra que no todo es color de rosa, y que quien quiere algo debe luchar por conseguirlo, ya que aunque esto sea un Shonen, no van a ganar todo sin esfuerzo. Al menos eso me parece que es lo que intenta transmitir Ohba-sensei. 
Ahora a seguir leyendo la serie que, aunque la he leído ya, sigue dándome muchas ganas de continuarla, tanto como si fuese la primera vez. Poquísimos mangas harían eso conmigo, pero este es genial.

Nota: 8, es bueno pero aun quedan muchos mejores.



¡Hasta aquí la reseña del tomo 3 de BAKUMAN! Hasta el próximo tomo. ^-^

lunes, 16 de marzo de 2015

Mankan Zenseki. El teatro manga de Akira Toriyama.

Buenas otra vez, aquí estoy de nuevo, y escribiendo en negrita. Hoy vengo a reseñar, sí, a reseñar, "Mankan Zenseki", el llamado "teatro manga" del gran Akira Toriyama. 

Adelante:

viernes, 13 de marzo de 2015

Nuevo paquete, esta vez de Kumiko Gakupo ^-^

Hace poco le hice un encargo a Kumiko, una chica que conocí en twitter, de dos Punpun de peluche, y hoy por fin me han llegado. Tenía muchisimas ganas de ponerlos en mi estantería. ^-^
Están geniales y además los hace ella mismo, por lo que para mi tienen mucho mas valor que cualquier otro industrial.
¡Vosotros también podéis encargarle algún peluche! ¿Como? 
Puedes preguntarle en su Facebook  y también podéis por Twitter .
Además es blogger como yo ^-^ 

Un trabajo genial, y además han llegado rapídisimo. Muchas gracias a Kumiko. :3

Punpuns en mi estanteria
Así que si os gustan, no dudéis en encargarlos. ¡Un saludo!

miércoles, 11 de marzo de 2015

Hideout. Terror por Masasumi Kakizaki.

Masasumi Kakizaki era un autor completamente desconocido para mi hasta que mi querida editorial "Milky Way" trajo Hideout, un tomo único de una historia de terror contada por este autor. Como bien dice él, ha sido una apuesta muy arriesgada, ya que en estos tiempos era muy difícil que triunfase un manga de terror, pero tanto su editor como la editorial puso confianzas en el y le permitieron publicarlo. ¡Y menos mal!
Estamos ante una historia muy profunda y personal, donde parece que el autor ha expresado sus miedos, y no solo eso, si no que nos pone a prueba a nosotros con cuestiones como, "¿está bien la venganza?", "¿dejarse llevar por la ira y el odio?", incluso si estábamos de acuerdo con el protagonista de este manga respecto a sus ideas. No cuento mucho mas para no fastidiar la historia.

"En la oscuridad de la noche y bajo la intensa lluvia, un escritor atormentado está dispuesto a todo con tal de cambiar su vida. La decisión de Seiichi es clara: esta noche, matará a su mujer.  Lo que en principio parecía un viaje a una isla paradisiaca en busca  de inspiración y de reencontrarse como pareja, pronto se convertirá en una verdadera pesadilla.

Comienza un descenso aterrador al infierno, en las páginas de lo que podría ser su última novela ..."


Una serie, que realmente parece una novela de terror, y que me envolvió desde el primer capítulo que leí. Además de que me asombré bastante cuando al abrir el tomo vi el dibujo de Kakizaki, no me lo esperaba tan bueno, ya que solo había visto pocas fotos del manga y con apenas leer la sinopsis, me dejé llevar por el criterio de Milky Way y la compré.

Un tomo muy cuidado como siempre, y con una postal y un marca páginas de regalo. (Tengo ya una colección de marca páginas de MW xD) Además incluye páginas a color.
Además, en mayo, traen Green Blood, una serie de Kakizaki, ya cerrada, que después de "Hideout" la compra esta asegurada. 
¡Un saludo!

martes, 10 de marzo de 2015

Las flores del mal, tomo 3. El fin de una era...

Por fin, Kasuga dice adiós a su agonía. Después de todo lo que liaron en el aula al final del tomo dos, Kasuga y Nakamura vuelven a clase al día siguiente cuando todos se encuentran con el estropicio. Craso error para Kasuga dibujar el la flor del mismo libro que le regaló a Saeki, "Las flores del mal" de Charles Baudelaire. 

Saeki por fin descubre quien fue el que le robó la fatídica ropa de gimnasia, pero no solo eso, si no que en este tomo se demuestra que lo que siente Saeki por Kasuga es mucho mas de lo que todos hayamos podido imaginar, un amor ciego, o no tan ciego, en el que ella sabe que Kasuga no es el pervertido que Nakamura dice que es. 



El amor de Saeki es enorme.
Por otra parte... ¿Que busca Nakamura en Kasuga? ¿Por qué el? En este tomo parece ser la primera vez que demuestra un sentimiento de tristeza, quizá al descubrir que Kasuga no es como ella quiere que sea/cree que es. También es la primera vez que se sabe algo de la familia de Nakamura, aunque solo sea la madre hablando. Aunque su unico objetivo parece ser salir de ese lugar... Ay Nakamura, ¿Que tendrás en la mente? 
Parece que este es el fin de una era para estos tres.


  • Lo mejor: Otro tomo mas perfecto de las flores del mal, Shuzo Oshimi demostrando su maestría con esa genial mente que tiene.
  • Lo peor: Absolutamente nada.
  • La nota: 9´5

También me gustaría añadir que Saeki en este tomo me ha recordado bastante al amor de Azuki por Saiko en bakuman, un amor incomparable hasta ahora.
Y hasta aquí la entrada de hoy. !Ya queda menos para el 4º tomo! ¡Un saludo! ^^

lunes, 9 de marzo de 2015

Compras de lunes."Jaco, zombies and me"

Hoy he tenido un día algo mas libre para ser lunes, entonces he aprovechado para ir a comprar al centro de Sevilla, al Racoon Games, el tomo 4 de Assassination Classroom, el cual, los de panini dijeron que lo retrasarían hasta finales de marzo, pero al final lo han sacado ya y claro, tenía que hacerme con el. Y de paso...



  • Assassination Classroom, el tomo 4. Continua el curso escolar de la clase 3-E del Instituto kunugigaoka. Aun tengo que terminar de leer el tomo 3, pero me gusta bastante este manga(Si no no tendría este nombre jaja), y pronto, hacerles las reseñas.

  • I am a hero, tomo 7, sigue la supervivencia de Hideo y cía. Cada vez es todo mas una locura, mas zombies, menos probabilidades de supervivencia... ¿Como acabará todo esto?

Y por último, y muy esperado por mi...
  • Jaco, "The galactic patrolman", además de como anuncia planeta, "la precuela de Dragon Ball". Como fan de Akira Toriyama no podía estar mucho tiempo sin tener Jaco entre mis manos. Tengo muchisimas ganas de leerlo. Incluso me estoy planteando la compra de Dragon ball full color. En fin, todo a su debido tiempo.
Y hasta aquí la compra de hoy, el día 20 las novedades, y dos semanas después, el salon manga de Jerez... Como se presentan estos meses, jojo. ¡Hasta otra!

Animes de mi infancia. (VOL. I): Kochikame

Hace poco decidí hacer este tipo de entradas para mi blog, por que me puse a pensar en Animes que vi de chico, mucho antes de tener conciencia de lo que es el anime, o incluso algo mas mayor, cuando ya estaba metiéndome algo mas en el tema.
Y el anime que va a estrenar esta entrada es... 

¡KOCHIKAME!
Adelante:

miércoles, 4 de marzo de 2015

El cuaderno de masacres de Shintaro Kago.

La terminología seinen se puede expandir hasta unos límites muy insospechados e inquietantes, ya que puedes encontrar desde un Slice of life, o un cibercafé a la deriva. 


Pero también se puede encontrar a Shintaro Kago, para mí, un maestro del seinen de terror y gore, y no solo el gore por el gore, si no que con este hombre he descubierto como es la mente de algunos mangaka(de perturbada), obviando a Shuzo Oshimi xD, explorando nuestras repulsiones mezclando además un toque de humor "pervertido" que en algunas historias, por lo absurdas y angustiosas que son, te dejan un extraño sabor de boca.



Mejor verlo que contarlo. Así que aquí os dejo la reseña, adelante:

lunes, 2 de marzo de 2015

Bakuman, tomo 2. La lucha por un sueño.

"En este tomo a ambos se le plantea ya Nizuma como su rival, y además Miyoshi, la nueva novia de Takagi, les pone el nombre de Ashirogi muto. Respecto al manga, participan en el premio Tezuka aunque no consiguen ni un accesit. Y su editor, Hattori, les propone participar en la "Akamaru Jump" una revista trimestral de shueisha para los principiantes. Por otro lado, Azuki decide mudarse con su familia para estar mas cerca del instituto nuevo, cosa que Mashiro no sabe..."


En este tomo ambos se adentran ya en el mundo del manga, y comienzan a conocer de que palo esta hecho este mundillo. Incluso las tarifas que paga shueisha por página xD. Aunque esto sea una lectura lo estoy disfrutando mucho, además estoy viendo cosas que antes, o no entendía, o no me habría fijado. Este tomo ya es algo mas crudo y a la vez emocionante, mientras tanto ellos ven como Eiji va avanzando cada vez mas y ya le van a dar su primera serie.
Una serie en la que los personajes van madurando y creciendo conforme pasa el tiempo, y al mismo tiempo yo fui madurando con ellos.

  • Lo mejor: Ver como avanzan cada vez mas en este tomo, y luchan por ser primeros en la Akamaru Jump.
  • Lo peor: Ver como Niizuma les lleva tanta ventaja y pensar que aun les queda mucho para alcanzarle.
  • Nota:8´5!

Hasta el próximo tomo, que esta vez me lo estoy leyendo bastante mas rápido. ¡Un saludo!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...