martes, 2 de febrero de 2016

Un año y un regreso después de dos meses.

Tras dos meses (y un poco más) he decidido volver al blog. El motivo de que lo dejase temporalmente no es otro que los estudios y la acumulación de tareas de las que siempre os he hablado; el cuerpo me pedía ponerme a trabajar en el blog, pero nunca encontraba el momento. Ahora, parece que la cosa se ha estabilizado un poco más y podré permitirme volver al blog con un mínimo de regularidad.
Lo que quiero hacer principalmente estas primeras semanas de restauración es alguna que otra reseña, de las que ya tenía planteadas antes de irme, y enseñaros un poco las compras de estos dos últimos meses, que no han sido pocas y me gustaría que os hicieseis una idea de lo próximo que reseñaré. También pondré en práctica todas las novedades para el blog que planteé hace meses pero que no pude llevar a cabo.

Por otro lado, me llena de alegría decir que justo hoy el blog cumple un año. Parece mentira, a mi sobretodo, porque nunca había durado tanto tiempo con un blog y creo que es algo que debería mantener durante más tiempo. 
Y... Solo una cosa más: pido disculpas por la espera, sobre todo a los que me leíais habitualmente. ¡Un saludo!

9 comentarios:

  1. No pasa nada^^
    Los estudios son estresantes y yo tuve un hiatus de tres meses porque el nuevo curso resultó más estresante de lo que pensaba. Ahora que ya le he cogido el tranquillo he podido dedicar más tiempo al blog.
    ¡Felicidades por el primer aniversario del blog! Parece mentira que haya pasado tanto tiempo desde que empezamos.
    Un saludo ;3

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Felicidades!! Se te hechaba de menos XD, pero los estudios es lo primordial, aquíeestaré esperando nuevas entradas, siempre con paciencia.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Intentaré estabilizar el blog lo mas rápido que pueda!

      Eliminar
  3. Primero de todo, ¡felicidades por ese primer año! ^^
    Esta época es bastante durilla para bastantes blogs (enero es uno de los meses duros y marcados para cualquier universitario y eso se nota aquí xD), pero me alegra ver que la gente va volviendo ^^
    ¡Saludos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero tener unas cuantas entradas para la semana que viene! Muchas gracias ^^

      Eliminar
  4. Muchas Felicidades, enero es lo peor para todos y es normal.¿Que tal si retomas el blog con una actualización de tu "mangateca"? (estaria genial que actualizaras la mangateca jajajajaja).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Y sí, enero es una pesadilla =_=
      Respecto a la mangateca, la tengo super desordenada por lo que tardaré un poco mas en actualizarla, pero lo haré pronto!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...