Ivrea nos trae un tomo en tamaño B6(su habitual) pero "de lujo", incluyendo ilustraciones a color y uno o dos capítulos a color también, además de que es un tomo enorme de unas 400 páginas. Chameleon Jail está ilustrado ni más ni menos que por Takehiko Inoue, un mangaka que posiblemente a todos nos suene un poco, y lo que más me gusta de este es su gran realismo en los dibujos. El guíon está en manos de Kazuhiko Watanabe del cual puedo hablar un poco menos ya que no he leído nada de él, solo se que ha hecho muy pocos trabajos manga y que se dedica principalmente al mundo del anime. Este tomo fue publicado allá por el 1989 en la famosa Shonen Jump, además de ser uno de los primeros trabajos que dibujó Takehiko inoue.
Os dejo la sinopsis: "Los «risk hunters» son profesionales que se dedican a llevar a cabo misiones demasiado duras para las fuerzas del orden tradicionales, como lo pueden ser los secuestros, el terrorismo o la prevención de asesinatos. Y en este contexto Chameleon Jail cuenta con una ventaja muy interesante: gracias a la habilidad superhumana que le permite cambiar su apariencia según le convenga, Jail podrá resolver de un modo satisfactorio ciertas misiones que otros no podrían completar."
Además de la historia principal, se incluyen en esta edición 3 One Shot también del comienzo de Inoue, Kaede Purple, Like Jordan y uno exclusivo de esta edición, Baby Face.
Yo lo veo como una gran oportunidad para conocer a Inoue para el que aun no lo conozca y para el que le guste, una compra inmediata, que seguro que no nos defraudará, y cuesta 13´5€.
¡Y en cuanto la lea, una reseña! ¡Un saludo! ^^
No hay comentarios:
Publicar un comentario