Mira que ahora se esta poniendo la cosa interesantísima en comparación con algunos tomos anteriores, pero la acumulación de tomos hace que dedique menos tiempo a Terra Formars del que me gustaría, y para colmo, el mes que viene Ivrea saca el tomo 12 habiendo sacado el 11 este mes y alcanzando así la edición japonesa, creo.
Como ya dije, a partir del final del tomo 8 la cosa comienza a ponerse mas interesante dejando un poco de lado los temas políticos que son tan difíciles de seguir a veces, y este tomo 9 es uno de los que mas me ha gustado, habiendo recuperado la esencia que tenía en los primeros tomos incluso acercándose a lo que me gustó la trama en el arco de la Bugs #2.
Y bueno, por otra parte intentaré leer los 2 tomos que tengo acumulados un poco mas rápido de lo normal por que a veces por tardar tanto pierdo un poco el hilo, y no es plan de perderlo en este momento.
¡Ahora, adelante con la reseña del tomo 9!
"En este tomo vuelven las luchas contra las cucarachas, apareciendo dos nuevas y una de ellas enfureciendo a Michelle hasta límites inimaginables. Se trata de una cucaracha que ha adquirido el poder de la hormiga paraponera de su padre y además también tiene el poder del escarabajo negro, y la otra que tiene el poder del 'comecaracoles' y es la que se encarga de pelear contra Hizamaru.
Esta última cucaracha no solo tiene ese poder, si no que también tiene la capacidad de usar armas, y sin miramientos, dispara contra Hizamaru, dejándole hecho polvo. Este, en un último impulso de fuerza, usa la espada que le envía su compañero Alex y de esa forma consigue matar a esta cucaracha.
Ahora llega el turno de Michelle, quien peleara mas que nada por orgullo y por recuperar el poder de su padre, aunque al final acaba descubriendo que no tiene ninguna motivación y que lo hace simplemente por que piensa que solo esta hecha para eso.
Después de una dura batalla, Michelle acaba venciendo a la cucaracha, pero a esta no la matan, y consiguen capturarla. Por otra parte, Akari le felicita su 25 cumpleaños.
Después de esto, llega Bao, del cuarto escuadrón y los captura sin ningún problema, puesto a que estos están en un estado muy crítico."
En este tomo por fin vuelven esos momentos que te dejaban con ganas de más, y el dibujo parece estar también algo mejor, o, al menos, mas distinguibles las escenas de acción.
Nota: ¡9!
Ahora a esperar que la cosa siga así o mejore, ¡hasta la próxima reseña!
No hay comentarios:
Publicar un comentario