martes, 29 de septiembre de 2015

Compras a Selecta Visión.

Comienza por fin la semana de compras del mes de septiembre. Esta vez la fecha de las novedades se me ha hecho algo más larga pero ya empiezan a llegar pedidos.
El primero me llego ayer y se trata únicamente de anime. Varias películas y una serie que he decidido pillarme esta vez, todo editado en España por Selecta Visión.

En primer lugar, las películas de 'Evangelion' en edición coleccionista. Un pack con las dos primeras y otro con la tercera. Ambos packs vienen en una genial edición que incluye un libro lleno de información. Sin duda es a lo que más ganas tenía, adoro el anime original pero las películas nunca he tenido la oportunidad de verlas.

La película de 'Fullmetal Alchemist' titulada 'La estrella sagrada de Milos'. La edición es un BD simple, con portada doble. La he comprado por lo que me está gustando el manga, se que la peli es non canon pero me comentaron que está muy bien.

Por último, una serie de 12 capítulos, en DVD. 'Devil May Cry', el anime basado en el famoso videojuego de mismo nombre. Lo he comprado un poco a ciegas, a ver si no me decepciona.

Y hasta aquí las compras a Selecta Visión, ahora toca verlo todo y luego a reseñar. 
¡Un saludo y hasta la próxima!

2 comentarios:

  1. Ya dirás que tal las películas, no las he visto pero les tengo ganas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si has visto la serie de evangelion las películas son mas que recomendadas y si no, también, por que es como empezar la historia de 0.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...