martes, 10 de noviembre de 2015

Milky Way Ediciones licencia 'Happiness' de Usamaru Furuya y 'Sakamoto Desu Ga?' de Nami Sano

Aquí llegan dos nuevas series que formarán parte del catálogo de Milky Way en estos dos próximos meses, repitiendo con un autor y presentándonos a una nueva.

  • 'Happiness', de Usamaru Furuya. El autor de 'El club del suicidio' nos presenta un tomo único en el que se recopilan 8 historias elegidas por la editorial Shogakukan dónde se intenta demostrar a la perfección qué tipo de mangaka que es Furuya.     Un tomo de 270 páginas, a 8'50€, dónde veremos mucho drama y bajos instintos. Podremos tenerla en diciembre de este mismo año.
  •  'Sakamoto Desu Ga?' ('Soy Sakamoto,¿por?' en español), de Nami Sano, autora nueva en España. Se trata de una serie llena de humor y momentos absurdos que giran entorno a Sakamoto, un chico misterioso y lleno de perfecciones al que sus compañeros de clase tratarán de dejar siempre en ridículo. Esta serie consta de 4 tomos que serán publicados de forma bimestral al precio de 8 euros. Podremos hacernos con ella este mismo mes de noviembre. 
Respecto a estas licencias, me haré con ambas: la primera por ser la mente de Furuya y la segunda por que la trama me llama bastante. ¡Pero eso no es todo! El martes de la próxima semana anunciarán otra licencia.

1 comentario:

  1. A este paso me voy a ir a la sede a darles todo mi dinero, porque no hay cosa que saquen que no me atraiga.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...