martes, 17 de noviembre de 2015

Milky Way Ediciones licencia 'Wallman' de Boichi y 'Livingstone' de Jinsei Kataoka y Tomohiro Maekawa

¡Aquí están! Como ya nos avisaron la semana pasada, hoy anunciarían licencia; pero de nuevo, en lugar de una, han sido dos las que nos han mostrado.
Dos de los autores ya han sido publicados anteriormente en España: el primero, Boichi, es el más sonado puesto que 'Hotel' ha vendido bastante bien y es el más reciente; el segundo, Jinsei Kataoka, es el dibujante del popular manga 'Deadman Wonderland'.

  • 'Wallman' se trata de una de las obras más recientes de Boichi. Un seinen lleno de acción, ecchi y comedia, con un dibujo realmente espectacular. La serie consta de 3 tomos y serán publicados de forma bimestral a partir de este próximo mes de diciembre, al precio de 8 euros. Cabe destacar que es la primera serie que contratan de la gran editorial japonesa shueisha.

  • La segunda se titula 'Livingstone', el guión corre a cargo de Tomohiro Maekawa y el dibujo es del dibujante de 'Deadman Wonderland', como dije al comienzo, Jinsei Kataoka. Un seinen de 4 tomos muy distinto al anterior. Aquí estamos ante una trama psicológica llena de misterio dónde los protagonistas tienen que recuperar unas piedras de alma provenientes de las personas recién fallecidas. Comenzará a publicarse en enero de 2016, de forma bimestral y al precio de 8 euros.

No puedo profundizar mucho en sus tramas puesto que no las he leído pero sí me han llamado la atención y tratándose de series tan cortas me haré con ellas.
Y eso es todo por ahora, porque para 2016 tienen preparadas aún muchas más series. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...