martes, 11 de agosto de 2015

Resultado de la encuesta: La novedad del salón más esperada.

Por fin tengo los resultados de "La novedad del salón más esperada", encuesta que publiqué hace justamente una semana y que también ha sido bastante exitosa en comparación con las anteriores que hice, aunque si es verdad que los resultados han sido bastante esperados, obviamente todos han sido en función de la demanda ya demostrada por los seguidores ante las editoriales.

En 5º lugar tenemos 'Ajin', con 26 votos. Una de las series que tengo pensado pillar, que además gana puntos sabiendo que Norma mantendrá su formato original. 


En 4º lugar nos encontramos a 'Kuroko no Basket', la obra en la que mas confianza ha puesto la editorial Ivrea, con 38 votos. Por mi parte, aún estoy en duda de si pillarla o no, de todas formas, muchísima suerte a la editorial.


En 3º lugar 'Noragami', otra de las más pedidas, con 47 votos. Esta es otra que lo más probable es que caiga, solo espero que no se alargue mucho en Japón.


En 2º lugar está 'Akame Ga Kill', que era la que yo pensaba que ganaría puesto que ha sido pedida hasta la saciedad aunque bueno, un segundo lugar esta genial también, ha obtenido 63 votos. Esta es otra de las que tengo en duda como 'Kuroko'.


Y en 1º lugar, y me encanta que sea así, con 82 votos...¡'Buenas noches, Punpun'! La obra que más quería para este año, pena que no venga en el formato grande aun así caerá, segurísimo que caerá, y encima de forma mensual, trabajazo que se está pegando Norma con esta serie.

También han habido algunos votos para 'La heroica leyenda de Arslan' y 'Desaparecido', han pasado un poco mas desapercibido, en ambos casos supongo que se debe al nombre en castellano.
También es de tener en cuenta que en esta encuesta votan pocas personas en comparación con lo que luego comprarán.
Y bueno, hasta aquí la encuesta. Si por un casual no habéis podido votar aún podéis dejar en los comentarios cual es la que más esperáis o que vais a comprar de cara al salón. 
¡Un saludo y hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...