domingo, 6 de septiembre de 2015

Ivrea licencia 'TERRA FORMARS - RAIN HARD'

Lo dicho, la editorial Ivrea ha anunciado el spin off 'RAIN HARD' de 'Terra Formars', al que tenía muchísimas ganas y, de hecho, ya lo sugerí en varias ocasiones. Además, viendo el éxito que tiene 'Terra Formars' en España era muy probable que acabase llegando. 
Se trata de un tomo único que narra la historia de Adolf Reinhardt, el representante de Alemania en la misión de la 'Annex 1', que antes de ir a Marte tuvo que realizar una misión secreta...
Saldrá el mes de octubre, al mismo precio y formato que la serie original (8 euros; B6).
Creo que no hace falta decir que por mi parte es compra asegurada, que además Adolf ha sido uno de los personajes que más me ha gustado.

Ya van dos licencias y aún queda la de hoy. Con la de hoy, además, se cierran las novedades que saldrán por parte de Ivrea de cara al salón manga, para el que tienen preparada, supuestamente, una enorme batería de licencias para el 2016. 
¿Que creéis que anunciarán hoy?

1 comentario:

  1. Este tomo en concreto no me llama nada. A ver, me llama porque Adolf es de mis favoritos, pero el dibujo...es como si le hubiesen quitado su seña personal al manga. Y mira que me estoy haciendo la serie. O la leo online que soy una impaciente jajajaja

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...