martes, 1 de septiembre de 2015

¡Milky Way licencia 'Aoi Hana' de Takao Shimura!

Milky Way sigue expandiendo su catálogo explorando con nuevos géneros y autores inéditos en España. Ya llegó el yaoi a nuestro país y ahora era el turno del yuri.
Milky Way licencia 'Aoi Hana', un manga de 8 tomos que fue publicado entre 2004 y 2013 en la revista 'Manga Erotics F', una de las revistas que más trabaja la editorial. Saldrá con un tamaño de 11´5X17 este próximo mes de octubre, como novedad del salón manga de Barcelona y saldrá al habitual precio de 8 euros. La periodicidad será bimestral.

Una serie que es considerada el mayor exponente en su género y, según el blog de Milky Way, dotada de una capacidad de profundizar la historia y los sentimientos de una manera mucho mas lograda que el resto de yuri en general.
También cuenta con una versión animada que salió en el año 2009.

Os dejo aquí la sinopsis, comentadme que os parece y si la compraréis o no.

"De pequeñas, Fumi y Akira eran amigas inseparables, pero la distacia las hizo perder el contacto. Diez años después vuelven a reecontrarse, solo para darse cuenta de que muchas cosas han cambiado, sobre todo la manera en que cada una concibe, siente y sufre el amor. A pesar de ello, hay un algo que se ha mantenido intacto con el pasar del tiempo: el sentimiendo de amistad entre estas dos jóvenes, ahora estudiantes de praparatoria. Ambas pasarán momentos díficiles, pero saben que siempre tendrán una mano amiga que las ayude a superar esta nueva etapa en sus vidas."

Sin duda es una gran apuesta por parte de la editorial, espero que les funcione genial. Por mi parte aun tengo que pensar si comprarla o no, ya os iré contando. ¡Hasta la próxima!

1 comentario:

  1. Creía que el mayor exponente del género era Utena :v
    Pues yo paso de esta obra, tal vez cuando me sobre la plata me lo replanteé.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...