martes, 22 de septiembre de 2015

¡NOVEDADES PARA EL BLOG!

A pocos días estoy de cumplir 8 meses con el blog. 
Jamás pensé que duraría tanto la verdad. Lo digo por experiencia porque ya he tenido otros blogs anteriormente y al mes y poco estaban ya en el olvido. 
Con el blog de Korosensei me ha ocurrido algo distinto: me he sentido muy a gusto escribiendo todo lo que he escrito. He tenido el apoyo de otros compañeros con blogs, compañeros de twitter con los que he hecho muy buenas migas y también el apoyo de algunas editoriales que, mediante retweets o publicando mis entradas en sus páginas de facebook me han ayudado a aumentar el público de mi blog.

Actualmente parece que ya tengo un estilo propio de reseñas y todo, y vaya si me ha costado encontrarlo. Los que conozcan mi blog desde el principio habrán notado la diferencia entre las reseñas cutres de dos párrafos que hacía antes y las que hago ahora en las que me esfuerzo por analizar al máximo lo que he leído y transmitir al lector lo que el autor de dicha obra me ha transmitido a mi.
También he de decir que me he esforzado por no cometer ninguna falta de ortografía en mis entradas, faltas que ante había mas que nada por dejadez, lo admito. Pero bueno, si sigo aquí es por que quiero seguir mejorando cada día.

Ahora, ¿a que viene ciertamente esta reseña?
En todo este tiempo sin reseñas informativas he tenido tiempo para pensar muchas ideas las cuales me gustaría poner en práctica en los próximos meses. Aquí os las dejo.
  • En primer lugar, las 're-reseñas'. Se trata de volver a reseñar todo lo que hice mal en un principio. Para ello yo me comprometo a leer esos mangas de nuevo, analizarlos de una forma más profesional y olvidarme por completo de la reseña que hice anteriormente.
  • En segundo lugar, las 'mini-reseñas'. Porque a veces sobra texto. Tengo un par de series en mi estantería que me gustaría reseñar de esta forma. Se trata de reseñar el primer tomo de forma normal y luego los siguientes tomos reseñarlos de una forma breve y ligera de leer. De esos tomos me bastará con poner un pequeño resumen y los aspectos mas relevantes. Y al ser 'minis' también saldrán a un ritmo mas veloz.
  • En tercer lugar, continuar con la sección de 'animes de mi infancia' que la dejé algo abandonada y mira que hay animes en mi infancia... También reseñar animes mas actuales que me vaya terminando, como hice hace unos meses, que parece que gustó la idea.
  • En cuarto y último lugar, 'personajes'. Me gustaría dedicar entradas a uno o varios personajes que me vayan gustando de algunas series, explicar datos sobre ellos, etc.
Y antes de terminar me gustaría decir también que hace poco me creé una página en facebook, dónde podréis saber si he subido nuevas entradas, preguntar cosas y, por supuesto, hacer sugerencias. (Aquí)

Muchas gracias si habéis llegado hasta aquí. Recuerdo que también podéis proponer ideas para mi blog y yo os lo agradeceré más aun. Ahora a seguir creciendo con el blog.
¡Un saludo y hasta la próxima!

12 comentarios:

  1. Están muy bien las nuevas entradas que quieres crear, yo las de volver a leer aquellas reseñas que hice mal o que son muy flojas o mal estructuradas (cuando comencé el blog) también las tengo pendientes XD
    Eso sí, es interesante el formato de Mini-reseñas, creo que he pillado el concepto, pero se me escapa un poco el cómo lo vas a hacer, así que esperaré a leerlas con más ganas =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de las mini-reseñas tengo algo en mente mas o menos, a ver si sale bien xD
      Gracias por tu comentario ^^

      Eliminar
  2. Me encanta los nuevos tipos de entradas que quieres hacer. Con el blog estás haciendo un buen trabajo y la verdad no falto a ninguna de tus nuevas entradas. Sigue así y mucho ánimo que somos muchos los que te seguimos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por los ánimos, estos comentarios son un subidón de ganas de hacerlo bien sin duda jaja ¡Un saludo!

      Eliminar
  3. Felicidades adelantadas por esos 8 meses, a seguir así o mejor, si cabe!!!! :^)

    ResponderEliminar
  4. Sr. Korosensei hace usted muy buen trabajo con esas reseñas, siga así!! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Estos comentarios me dan mas ganas aun de hacer cosas!

      Eliminar
  5. Felicidades por los 8 meses! por que haces un gran trabajo reseñando mangas ^^
    yo tengo que seguir con el mio pero antes quiero poder tener claro que otras cosas publicar aparte de reseñas XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Me motiva mucho que me digan eso!
      Estaré atento a tu blog también ^^

      Eliminar
  6. Yo empezaría a leer el blog cuando Norma, Ivrea o RP2 te diese algún RT, me acuerdo de que como Assassination Classroom era el mejor anime de la temporada y Koro-sensei el protagonista, pues decidí echarle un vistazo al blog (cosa que no suelo hacer). Las primeras reseñas que leí fueron Assassination Classroom y Las flores del mal, sobre todo leo las primeras reseñas y tu mangateca.
    Y te dejo una sugerencia para un posible futuro en el que te apetezca que haya más gente colaborando en el blog.
    Consistiría en que el blog emulara a la clase de 3-E, tu siendo Koro-sensei el principal administrador y los demás colaboradores con un nombre de algún alumno o profesor. Por ejemplo, si alguien quisiera colaborar le podrías dar el cargo de Karasuma-sensei y si quieres darle un cargo inferior puede ser el de alumno como Nagisa, Karma, Ritsu etc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues siéndote sincero he pensado lo de la gente más de una vez, pero creo que es algo que haré algo mas adelante, igual cuando mi blog llegue a los 100 seguidores o algo así, o cuando me asiente. También tengo que pensar como hacerlo, que no lo tengo muy claro en mi cabeza.
      Y gracias por la sugerencia y por leerme, espero algún día poder hacer algo parecido a lo que propones!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...