lunes, 11 de mayo de 2015

I am a hero, tomo 5. 'Kurusu'

Cada tomo me gusta mas I am a hero, y sin duda este es el más impactante de todos, al menos los últimos capítulos. Exceptuando unos dos capítulos un poco extraños donde no salen los protagonistas, si no que se va viendo el panorama de todo Japón y la desesperación de algunas personas a través de un chat.

Respecto a las escenas de acción es inferior al 4, pero también es cierto que en este tomo no tendría mucha lógica llenarlo de escenas de acción, ya que algunos capítulos como los otros 2 que nombré antes alivian bastante entre tanta tensión. También ocurre un giro en la trama muy inesperado, y que aún no está aclarado del todo. 


Resumen(CON SPOILER)
"Hideo e Hiromi deciden ir a la quinta estación por que según los rumores, arriba, debido a las bajas temperaturas, no afecta dicha enfermedad. Rumor que se desmiente al instante, cuando toda la gente comienza a enloquecer. En la huida, un bebé 'zombie' muerde a Hiromi, afortunadamente un bebé no tiene dientes, al igual que lo que ocurrió entre Tekko e Hideo al principio de la historia. Rápidamente huyeron en el coche con un desconocido que decía de sacarles de allí y llevarles a la quinta estación, donde pasaron la noche. Al despertar la mañana siguiente ocurrió lo que todos temían... "

Voy a destacar también en este tomo a un personaje que se está haciendo famoso en You Tube, y parece ser el primero que se percató del ZQN, el 'Heroe' Kurusu.

  • Lo mejor de este tomo: Los momentos críticos y el 'relax'. El dibujo de Kengo cada vez está mejor, y es algo de agradecer.
  • Lo peor del tomo: Los capítulos de relleno que aunque alivien, los ponen en el momento mas tenso del tomo, haciendo que igual se lea un poco con la mente en otro lado.
Nota: ¡8´5!(Creo que debo empezar a usar mas decimales)

Hasta aquí la reseña del tomo. ¡Un saludo, y hasta la próxima!(Norma, anuncia oyasumi punpun, yaaaaa :c)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...