miércoles, 27 de mayo de 2015

Mas novedades, esta vez, Milky Way.

Si el mes pasado os hablé de velocidad por que me llegó en dos días... ¡Hoy Seur ha batido su record! Me ha llegado todo a un día de salir, me encanta.




  • En primer lugar... ¡TERMINO CIBERCAFÉ A LA DERIVA! Por fin tengo el tomo 7. Ya se acerca el desenlace de Toki y Tono, tengo muchísimas ganas de leerlo.
  • El primer tomo de Green Blood, otra serie a la cual le tengo muchísimas ganas. Del creador del tomo único Hideout, también traído a España por Milky Way. La edición incluye dos marcapáginas el un póster que se puede ver en la foto, aunque esto último es hasta fin de existencias.
"Nueva York, Estados Unidos de América, mediados del siglo XIX. Esta es la historia de dos hombres nacidos y criados en la zona de Five Points, escenario de continuas disputas entre bandas criminales por el control de cada territorio: un asesino de una de las bandas y un joven que odia a los gánsteres."
  • Por último, Ristorante Paradiso, un tomo único de Natsume Ono, una autora que, por lo que veo, gusta mucho, así que le daré una oportunidad. Esta edición incluye un marcpáginas y un posavasos. Además la portada está impresa en brillante en lugar de mate como suele hacer habitualmente Milky Way.
"Ristorante Paradiso cuenta la historia de Nicoletta, quien decide dejar el pueblo e irse a vivir a Roma, donde terminará trabajando como ayudante en Casetta dell'Orso, propiedad del marido de su madre Olga, quien la abandonó cuando era apenas una niña. Pero ahora Nicoletta ha crecido, y se verá envuelta en las diferentes historias de los numerosos trabajadores del restaurante mientras trata de resolver la relación de amor-odio que guarda con su madre. "

Y bueno, ni falta hace decir que los iré reseñando conforme los vaya leyendo. ¡Un saludo, y hasta otra!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...