miércoles, 10 de junio de 2015

I am a hero, tomo 6. "No estáis solos"

Esto esta lleno de muchas emociones fuertes después del final tan desconcertante del tomo anterior. Pues este tomo es mas desconcertante aun, además de que aparecen muchos nuevos personajes que creo que pueden dar mucho juego. En este tomo, en general, hay un giro de la trama bastante importante, quizá a partir de aquí comienza una nueva saga(?) en la vida de los protagonistas.

Se podría decir que la serie lo único que hace es ascender, para bien claro está, y de esto me doy cuenta por que cada vez me cuesta más aguantar para leer un nuevo capítulo, por suerte aun tengo del 7 al 13 en la recámara por lo que tengo 'I am a hero' para rato y todo esto sumado a la de tomos que tengo de otras series. Si es que con los exámenes no doy abasto.


También se podría decir que en este tomo, aunque ocurran un par de cosas con giros, gran parte de el es el planteamiento de un nuevo problema.

SPOILERS
"Con la situación actual que tiene Hiromi encima, Hideo y Araki solo tienen dos opciones, y es matarla o usarla para su propia ayuda. Hideo, partidario de la segunda opción, lo pone en práctica, haciéndole luchar con otro ZQN que iba hacia ellos. Hiromi acaba con el rápidamente. Hideo la vuelve a guardar en el coche y prosiguen su camino.


En el camino siguen descubriendo cosas como que los ZQN cuando no tienen a quien comer, acaban comiéndose a sí mismos. Por otra parte, Hideo siente pena por Hiromi, esta piensa que es su novio Shinji, y cuidadosamente Hideo le cambia de ropa, la limpia e incluso le da de comer, como si aún estuviese normal, aunque también es cierto que es una ZQN muy tranquila, a diferencia de todos los demás que parecen estar locos.


Por fin llegan a su destino, el Outlet mall, y allí les esperan, a parte de miles de ZQN, un grupo de personas que se refugian allí. Al principio no querían llevarles con ellos, aunque al momento los integran. 
Allí Hideo, aparentemente, entabla amistad con Kabu, una chica refugiada, que se da cuena al instante de que Hiromi es un ZQN, pero ayuda a Hideo a ocultarla.
Ver a Hiromi tan tranquila es algo que escama bastante a Kabu, y diciendo que es una chavala distinta a todos los demas ZQN, plantea la hipótesis de que quizá Hiromi tenga la solución a lo que le está pasando a la humanidad."

Como decía, cada vez mas interesante e intenso todo, la trama mejora por momentos. 
El dibujo no empeora ni un ápice, es más, no para de mejorar y cada vez tener un toque mas realista, dentro de lo que cabe en esta serie.

Nota del tomo: ¡8´5! Igual que el tomo anterior, aunque mejora ligeramente.

Si por un casual aun no os habéis animado a comprarla, yo vuelvo a hacerlo, es una serie mas que recomendable, necesaria en una estantería. Quizá mi visión de este manga sea perfecta, pero de todas formas, os aseguro que no os arrepentiréis.

Y hasta aquí la reseña de hoy, de nuevo, disculpad que no suba tan a menudo, pronto volveré a estar igual de activo. Por otra parte, el viernes, Norma editorial anuncia una nueva licencia. ¿Por cuál apostáis? ¡Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...