viernes, 26 de junio de 2015

Mis compras de Norma e Ivrea de este mes. (Junio 2015)

Hoy me he levantado temprano para ir a la tienda de cómics (Raccoon Games) por que tenía la intuición de que si no me daba prisa volarían las novedades. 
Y bueno aquí están:


  • El tercer tomo de 'Tokyo Ghoul', del que no hace falta presentación. En especial fui hoy tan rápido por esta serie, ya que este tomo incluye un DVD con el primer capítulo para esta edición, que por el simple hecho de tenerlo vuelan de la tienda. 
  • El segundo tomo de 'Area D' una serie que me está enganchando bastante y me gustaría ver como se desarrolla la trama en los siguientes tomos, por no hablar del gran dibujo que tiene.
  • El doceavo tomo de 'Terra Formars', la única novedad de Ivrea que pillo este mes, una serie que está mejorando bastante en estos últimos tomos y pienso seguirla hasta el final.

Y esto no es todo, esta tarde nuevas licencias de Ivrea y la próxima semana más novedades aún. ¡Un saludo, y hasta más tarde!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...