martes, 28 de julio de 2015

Compras de julio a Norma editorial.

Justo me acaban de llegar las novedades de Norma editorial. No comienzo ninguna serie de momento (y más sabiendo todo lo que se avecina), esta vez son todo continuaciones, a las cuales tengo unas ganas tremendas. 
Este mes el pedido vuelvo a hacerlo a 'Milcomics', es de agradecer su buena atención al cliente y lo bien protegidos que llegan los tomos.



  • En primer lugar, el tomo 14 de 'I am a hero'. No se cuantas veces habré dicho lo que me encanta esta serie y aunque aun voy por el tomo 8 siempre me gusta tenerlo hasta el actual.
  • El sexto tomo de 'The seven deadly sins'. No tengo palabras para explicar lo que me encantó el tomo anterior, espero que este siga igual.
  • El cuarto de 'Tokyo Ghoul'. Sigue demostrando una mejora considerable en cuanto al anime, muy buen manga desde luego, alejado de todos los estereotipos buscados por los demás.
  • El sexto de 'Las flores del mal'. Me apasiona este manga, aunque ahora esté algo mas tranquilo en comparación con el principio, pero sigue molando muchísimo.
Y bueno, hasta aquí las compras a Norma. Este mes creo que no se viene conmigo nada de Ivrea, pero sí de Milky Way (que de hecho ya está pedido). 
¡Un saludo, y hasta más tarde!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...