jueves, 2 de julio de 2015

Compras a Planeta Cómic

Pues sí, hoy mismo han salido las novedades, Fnac se ha portado genial y el pedido ha llegado justo esta mañana. No son muchas, aunque aun me tiene que llegar la segunda parte del pedido con unos dos tomos únicos a los que les tenía bastantes ganas.

Esta vez me ha llegado:


El tomo único de Akira Toriyama, 'Nekomajin', en una nueva edición kanzenban que se suma al resto de tomos únicos de Toriyama. Ya solo me quedan 'Kajika' (para el salón del manga) y 'Cowa!' que lo pillaré en cuanto pueda.

"Para combatir el mal se necesitan ciertas características y habilidades especiales, no es un trabajo que pueda hacer cualquiera. Nuestro protagonista, el gato-genio Nekomajin, es el encargado de proteger a sus vecinos del mal. . . pero a cambio de una módica cantidad, eso sí."

También los tomos 2 y 3 de 'Prophecy', serie de la cual me terminé el primer tomo hace poco y no está nada mal. Además al ser solo 3 tomos, la lectura no se hace nada pesada.

"Un desconocido anuncia delitos futuros en un sitio web de distribución de vídeos. ¿¡Ocurrirán tal como ha pronosticado!? ¡¡Comienza una tensa historia de suspense que retrata el elevado grado de informatización del terrorismo actual!!"

Hasta aquí mis compras a Planeta Cómic, respecto a las próximas, espero que lleguen mañana como muy tarde. ¡Nos vemos!

4 comentarios:

  1. ¡A mí me encantó Nekomajín! Me reí mucho cuando me lo dejó mi hermano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estaba esperando una edición así, es muy bonita.

      Eliminar
  2. Realmente espero tu reseña final de Prophecy, he escuchado tanto comentarios negativos como positivos. Necesito una guía final confiable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me ha quedado algo atrasada ^^U Espero poder subirla a lo largo de esta próxima semana :3

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...