jueves, 22 de octubre de 2015

¡Ya tengo kas novedades de octubre de Milky Way!

¡Pero si hace nada me llegaron las de septiembre! Milky Way parece haber jugado una buena baza sacando todas sus novedades una semana antes de que salgan todas las del salón.

A mi esta vez me llega una continuación, un primer tomo y un tomo único.




  • Comienzo nueva serie: Flores azules. Con esta serie añado un yuri (amor entre mujeres) a mi colección, que no tenía ninguno, aunque parece que en este caso se traduce como "amistad muy fuerte". Desde que fue anunciada llamó mi atención y, bueno, aquí está. Espero empezarla pronto.
  • El segundo tomo de 'Bestiarius', serie de la cual reseñé el primer tomo el otro día y las impresiones fueron, en general, buenas. En este tomo comienza una nueva historia, con nuevos personajes, y conexión con los antiguos.
  • 'Hotel', un tomo único del gran Boichi (autor de 'Sun Ken Rock') que reune 5 historias, algunas de ellas con las primeras páginas a color y la última, Diadem, totalmente a color, contadas en un futuro algo desesperante y con un nivel gráfico bastante alto.

Los tomos vienen acompañados como siempre de un bonito marcapáginas, en este caso son todos de doble cara. Los podéis ver en la imagen de aquí al lado.

¡Y hasta aquí! Me las leeré lo mas rápido que pueda.
¡Un saludo y hasta la próxima!

1 comentario:

  1. Ya dirás que tal esta flores azules, me llama la atención porque no he leído nunca este genero. Supongo que primero tendré que ver si el estilo de dibujo me gusta.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...