miércoles, 1 de abril de 2015

2 meses y contando.


Pues sí, hoy mi blog cumple 2 meses. 2 meses que me han pasado volando.
La idea surgió generalmente de mi afán de comentar manga con las demás personas, realmente me encanta hablar sobre manga, cualquiera que me conozca lo sabe, me podría llevar horas y horas hablando de un manga, o de muchos, o de todo lo que engloba al manga. Y gustándome tanto hablar sobre este tema, ¿por qué no iba a comentarlo con los demás?
El por qué de Korosensei es algo que me han preguntado mucho, como fue Yaiba en su entrevista, pero puede que hoy os dé una respuesta y mañana os dé otra, Korosensei es un personaje al que adoro y creo que ese es el único motivo, creo que lo mejor siempre es un motivo o personaje que haga reir, por tanto... Korosensei, y listo. Y bueno, entro un poco en materia sensiblera. 

He de admitir que mis entradas en un principio algunas las hice como por obligación propia, y un poco escuetas, ya que escribir nunca ha sido mi punto fuerte y, en parte, debo darle la razón a aquella persona que comento en mi blog diciendo que hice una mala reseña, quizá ese fue el incentivo que hizo que cambiase mi forma de hacerlas, añadiendo ahora mucha mas información y fluidez en las palabras. Eso fue como darme una inyección de moral para esforzarme más al hacer las reseñas. En un principio yo quería hacer buenas reseñas, que me saliesen del corazón, pero realmente del corazón salía poca información, por lo que, aunque lo hiciese con la mejor intención, siempre quedaba algo pobre la entrada... Quizá ya he cambiado mi forma de hacer las entradas(es más, cada día las hago distintas xD), y creo que todos los que estáis en mi blog os habréis dado cuenta, he mejorado mis faltas de ortografía, las cuales estaban por dejadez y he empezado a usar mucho más vocabulario del que tenía, por aquello de la reiteración. Lo único que aún no he cambiado es el poner la letra en negrita, pero eso es por manía mas que nada, todos los blogs que he tenido los ponía asi y bueno, puede que sea una marca personal y tampoco creo que haga daño a nadie. 
También he empezado a hacer otro tipo de entradas, como son las encuestas, o las últimas reseñas de animes recién finalizados, o los animes de mi infancia, manteniendo las reseñas de lo que voy leyendo y todo lo que voy comprando. Añadí también mi "mangateca", porque a mi me encanta ver la de los demás en sus blogs, por tanto siempre puede que haya alguien que le guste ver mi colección.
En estos meses he aprendido muchísimo de manga que antes no sabía, y he conocido muchas series y autores nuevos para mi, además de expandir un poco mis gustos y mis compras, comprando y leyendo cada vez mas variedad.

Y por supuesto, todas esas personas que he conocido, descubriendo que hay muchas personas que hacen blogs sobre manga y anime, eso me alegra bastante, yo pensaba que cada vez quedaban menos personas que le gustaba el manga y parece ser que no, que hay muchísimos. Pues a todas estas personas (Son muchos para nombrarlos a todos), les doy las gracias por sus consejos, su apoyo y que sean tan amistosos, que sin conocerles lo mismo ya hubiese dejado este blog, que es con el que mas tiempo he durado, y todo debido a ellos. 
Y bueno, paro ya con esta entrada, aunque me quedo con muchas cosas que decir, pero creo que lo importante ya está dicho, seguiré aquí, intentando hacerlo lo mejor posible y mejorando cada vez mas. ¡Un saludo!

4 comentarios:

  1. Ánimo, a seguir, y eso de que "pensaba que cada vez quedaban menos personas que le gustaba el manga", verás en Jerez como te contradicen, xDDD

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Y bueno, mola ver a gente asi ^^

      Eliminar
  2. Te lo vuelvo a decir, ¡enhorabuena! Y espero que sigas por aquí mucho más tiempo, y yo para verlo ^^
    Las entradas, al principio, siempre son difíciles de hacer. Mis primeras entradas son un absoluto desastre, el truco está en ir cambiando y encontrar tu propio estilo. Yo creo haberlo encontrado, pero nunca se sabe, estamos siempre aprendiendo cosas :P

    Ya verás como pronto lo encuentras :P

    PD: Cada vez hay más personas a las que les gusta el manga, a los que ya nos gusta nos encargamos de expandir el territorio xD

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno de los blogs personales es que podemos ir innovando poco a poco dependiendo de lo que creamos que viene mejor e ir haciendo las reseñas a nuestro gusto. Y aprender cosas está genial además de aprender de los errores que cometemos xD ¡Muchas gracias por tu apoyo! Un abrazo muy grande! :3

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...