jueves, 16 de abril de 2015

Resultado de la encuesta "Tu editorial Española favorita"

Hace más de una semana propuse esta encuesta, y debo decir que los resultados en parte eran muy predecibles. Os dejo los resultados, a ver que opináis.

  •  Las editoriales Tomodomo, ECC y Ponent Mon no han recibido ningún voto.
  • En quinto lugar, empate entre Panini y fandogamia. ¡Con 3 votos cada una! (Y demasiado es para panini xD)
  • En cuarto lugar, con 6 votos, Glenat/EDT. (Hay que admitir que la nostalgia es muy buena)
  • En tercer lugar, con 10 votos, Planeta Cómic.
  • En segundo lugar... ¡Otro empate! ¡Norma Editorial y Milky Way, con 25 votos cada una!
Y en primer lugar...

  • ¡La editorial IVREA, con 33 votos! 


Esta vez ha estado todo muy reñido, y dos empates. ¡Podéis dar vuestra opinión al respecto en los comentarios, y muy pronto otra encuesta!

3 comentarios:

  1. Me sorprende el primer lugar de Ivrea, pero es cierto que al mirar su aaaaamplio catálogo es entendible.
    Para mi Norma es imbatible si cuento la cantidad de mangas que tengo de cada editorial y en la misma instancia Glenat le gana a Ivrea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta 4-5 dias antes estaba norma la primera, han estado muy igualados xD

      Eliminar
  2. Ha ganado justo de la que menos tomos tengo xD Actualmente no sigo ninguna de sus series, yo soy más de Norma (aunque a veces la lía que da gusto, ejem, lomos, ejem). Espero con ganas la siguiente encuesta ^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...