viernes, 24 de abril de 2015

Cibercafé a la deriva, tomo 6.

Ayer me terminé el tomo 6 de Cibercafé a la deriva y solo puedo decir: Por fin. Y al mismo tiempo: Quiero el último ya. Este tomo nos encamina ya a la recta final del manga finalizando por así decirlo con el mayor obstáculo para los protagonistas. Se indaga un poco en el pasado de Terasawa, ¿por qué se comportaba así? ¿Qué es lo que opina la gente de él? Parece que por fin se da cuenta de lo que significa su existencia para los demás... Nada en absoluto.


Spoilers a continuación.
"Toki no estaba nada equivocado cuando le dijo a Terasawa que nunca nadie lo había querido. Absorbido por el mundo, Terasawa entró en un flashback de su pasado, y descubrió que ya desde el instituto todos le tenían miedo hasta que por fin se deshicieron de él. Esto le hace volverse mas loco aun. 

Toki por su parte, y los demás que estaban fuera, llegan a la conclusión de que este mundo no está creado por Tôno, si no por Toki, y su ardiente deseo desde la infancia de estar junto a ella. Y debido a eso, su subconsciente crea a una niña, que representa la futura hija que tendría con su mujer, pero el rechaza a esa 'hija'. Aun así, incluso con la niña, deciden ir al cibercafé corriendo al rescate de Tôno y los demás. Allí se encuentra a Terasawa en una habitación con Tôno, este se marcha y dice a los demás que acaben con el, pero Miku, la más utilizada, le dice que sea el quien se mate. Terasawa coge el cuchillo y con eso pone fin a su propia vida. Terasawa ha sido el único capaz de matar a Terasawa y, quizá, quien más se ha odiado.

Mientras tanto, Toki y Tono consiguen besarse por fin, pero en pleno ambiente sexual entra su 'hija' y le pide volver a casa..."

Y por eso dije "por fin" y "quiero el siguiente". En parte es un poco de alivio, pero quedan muchas incógnitas, como saber como y cuando saldrán de allí o que les espera cuando salgan. Espero que todo esto se resuelva en el último tomo. 
También decir que en este tomo he notado el dibujo ligeramente mejor que en los anteriores. 
Nota: 9´5
Hasta aquí la reseña del tomo 6. ¡Un saludo, hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...