miércoles, 8 de abril de 2015

I am a hero, tomo 4.



Este tomo he tardado un poco mas en reseñarlo por que he tardado bastante en leérmelo, como muchos sabreis yo solo leo unos pocos capítulos de distintos mangas todas las noches y este esta vez me ha tardado algo mas, no quiere decir ni mucho menos que haya bajado la calidad ni que sea menos interesante, además parece que en este tomo ya se van dando cuenta de la cruda realidad a la que están expuestos Hideo e Hiromi, que poco a poco se aleja mas de las fantasías del "héroe". Eso sí, este es de los mangas que no puedes dejar de leer capítulo tras capítulo.

Y bueno, dejo de enrollarme y voy a lo que voy, ¡la reseña!

"En este tomo Hideo e Hiromi forman un tándem para huir del bosque, este le explica a Hiromi un poco lo que ocurre con esas personas y el peligro de enfrentarse a ellas, cuando llega el zombie de Sae, la "amiga" de Hiromi, y ella se ve con la responsabilidad de cuidarla y/o llevarla a un hospital, cuando abre los ojos y se conciencia de que realmente no era su amiga, si no que le hacía el día a día imposible, y decide coger ella la escopeta de Hideo y dispararle, después de muchos pero que muchos rodeos dispara y huyen lo mas rápido posible esquivando zombies alertados por el disparo de escopeta, huyen en bici a una ciudad, donde ven en las noticias que esa "enfermedad" se ha propagado, y le han dado de nombre fallo multiorgánico y alteración de personalidad de carácter sociopático"


Gran parte de este tomo se resume con: "Voy a disparar" "¡No! Déjame a mi" "Bueno, dispara" "Dispara tu" "Que disparo eh..." Y no disparan... ¡Hasta el antepenúltimo capítulo! 
Aunque esos capítulos se me hacen bastante interesantes, como "el despertar" de Hayakari o Hideo enseñándole a usar su escopeta. Por lo general, la serie sigue en su linea, avanzando muy lentamente pero avanzando, pero a un manga de supervivencia no se le puede pedir mucha velocidad ya que aquí cada minuto cuenta.
Respecto al dibujo, cada vez estoy mas hecho al estilo de Kengo Hanazawa, lo único que aún no asimilo son los fondos, que al ser de fotografías a veces quedan muy oscuros incluso mezclándose con las escenas haciendo que no distinga una cosa u otra, pero como ya dije, cada vez estoy mas acostumbrado y lo veo mejor. 
A este tomo le doy un 8´5.
También he leido un poco, muy poco, del 5º tomo, y promete ser genial y entrar más en el tema. Así que, hasta el próximo tomo. ¡Un saludo!^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...