jueves, 9 de abril de 2015

¡Quiero Punpun en España! >:C

Por si hay alguien que no conoce este manga, se trata de Oyasumi Punpun, una obra publicada por uno de mis autores favoritos, Inio Asano, del que podemos encontrar en España otras series como La chica a la orilla del mar y Nijigahara Holograph, las cuales son traídas por Milky Way, y Solanin, traída por Norma Editorial. Esta serie tiene muchos aspectos únicos, además de ser la serie mas larga de Inio Asano hasta la fecha. 


¿Que por qué hago esta entrada? Como bien todos sabéis se acerca el salón del cómic de Barcelona, lugar donde Norma editorial dirá algunas de sus licencias. Y es en esta editorial en quién tengo puestas mis esperanzas de que lo anuncien. Milky Way en su momento dijo que ya no poseía los derechos de Inio Asano, por lo que no queda mas remedio de que sea Norma, además, si se queda dichos derechos desde Solanin sería por que ha tenido la intención de publicar otras obras de este autor, ¿no creéis? A mi parecer, y a los pocos datos que proporciona una editorial, solanin vendió bastante bien, así que quizá han estado esperando este salón para anunciarla. Quizá estoy cantando victoria demasiado rápido y después me lleve un gran chasco. 



"Oyasumi Punpun cuenta la vida de Onodera Punpun, desde su infancia hasta al rededor de los 20 años, sus amores y desamores, los problemas de sus padres, y sus problemas de identidad, lo que puede le puede ocurrir a cualquiera en cualquier momento, una vida normal... Salvo por, el aspecto mas característico, que Inio Asano nos presenta a Punpun como una especie de ave, pero las demás personas lo ven como si fuese un ser humano corriente. Y quizá esta sea una de las mayores cosas que hace atractivo este manga, sumándole el gran atractivo que añade Asano a sus páginas y su gran realismo."


Y vosotros, esperéis o no esta serie, ¿creéis que será anunciada? Opinad en los comentarios, hasta el día 18 que salgamos de dudas. ¡Hasta la próxima!

1 comentario:

  1. La quiero y mucho, aunque la quiero en Chile XD.
    Aún no la leo completa. Los primeros tomos me fascinaron y en su momento era lo único que estaba por scans, así que la dejé. Ahora que podría terminarla, me estoy aguantando hasta que salga y espero que sea pronto.
    Ahora que lo dices me subió el hype, si no la anuncian, me deprimo D:

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...