martes, 6 de octubre de 2015

NORMA EDITORIAL LICENCIA 'POKÉMON ADVENTURES'

A escasas semanas del salón manga de Barcelona, Norma Editorial sigue sorprendiéndonos con nuevas licencias, pero... ¿¡Quien se esperaba esta!?
Sin duda la sorpresa ha sido muy grata y ha recibido una genial aceptación. ¡El tweet con el anuncio de la licencia ha llegado a 200 RT en apenas una hora! Un dato que pocas licencias han conseguido y que espero que signifique que la serie será un éxito.

Respecto a la edición, sabemos poco, pero sí que será ligeramente distinta a la japonesa, dónde, en ocasiones una saga termina y empieza otra en el mismo tomo.
La edición de norma irá recopilada por sagas, de modo que no nos veamos obligados a empezar una nueva para terminar la que llevamos.


Un punto muy a favor si tenemos en cuenta que no todos comprarán todas las sagas, pero sí comprarán los tomos correspondientes a su juego favorito. 
De momento se recopilarán en 30 tomos (de unos 55 que hay en Japón) y tendrán numeración del 1 al 30, pero dentro de esa numeración existirá una "subnumeración" que marcará las sagas.
Quedará tal que así:
Captura sacada del blog de norma.
También han subido una foto a instagram que si examinamos un poco podemos apreciar que el lomo de la edición de norma será algo mas grueso que sus ediciones normales, lo que me hace pensar que serán tomos de unas 300 páginas.

Poco más se sabe. El tomo 1 saldrá a la venta el 29 de octubre y tendrá periodicidad mensual. El precio, junto a el del resto de las novedades del salón, está aun por confirmar.
¡Un saludo y hasta la próxima!

4 comentarios:

  1. Yo no me haré con esta serie de tomos porque no soy muy fan, pero me alegro por los Pokemaniacos.

    A ver si sacan ya el pdf con las cosas del Salón, xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi caso caerá alguna que otra saga, no es una serie que prevalezca pero sí me llama. Llevo jugando a pokemon toda mi vida xD

      Eliminar
  2. Entre tanta mala noticia, me hicieron el día. Red/Green, Yellow y Ruby/Sapphire son las que más espero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una de las mejores cosas sera el poder comprarlo por sagas xD Aunque para blanco y negro haya que esperar 30 meses

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...