lunes, 6 de abril de 2015

Lo primero del mes, Blue Dragon.

Blue Dragon es de esos mangas que no sabes si comprar o no comprar, hasta que tienes una oportunidad como esta y lo compras, y realmente sí, fue un golpe de suerte encontrar los dos por Ebay a un poco menos del precio de uno solo, unos 12 euros los dos tomos. Así que, ¿por qué no?
Entra y conoce estos dos tomos.

Comparación de tamaños respecto a un tomo habitual de norma.
Norma nos trae una atractiva y enorme edición de 2 tomos(similar en tamaño a SOLANIN), 400 páginas el primero y 320 el segundo, los cuales recopilan los 4 tomos tankoubon traídos por Glenat en su tiempo y no pude comprar por que dos de ellos ya estaban agotados y sin reimpresión a la vista.
El dibujo corre a mano del gran Takeshi Obata, del que ya tengo Bakuman, Death Note y All You need is kill, y esta era la última que me quedaba por tener de él. El guión lo lleva Tsuneo Takano. 
Blue Dragon ya tuvo un anime, fue transmitido en canal sur hace unos cuantos años, aunque el anime no tiene mucho que ver con el manga, ya que este esta basado en el videojuego para Xbox 360 con el mismo nombre.

"Las Sombras han abandonado su mundo y amenazan con invadir el de los humanos. La reina Opsquria está cada vez más cerca de conseguir su objetivo, y solo hay un ser en el mundo de la luz capaz de hacerle frente: el joven humano Ral, que se unió con la sombra Grad cuando no era más que un bebé y con quien ha desarrollado una relación simbiótica. "

En esta entrada me gustaría nombrar al buen trato del vendedor que me vendió estos tomos, el cual me ha incluido algunos extras, como la lámina de All You Need Is Kill o una postal de la misma serie.
Y también un comic europeo llamado "Battling Boy", una edición de 200 páginas exclusivas, que no me sonaba, pero igual si me gusta, me animo con el cómic europeo, al menos esta obra.
Y bueno, hasta aquí la primera adquisición del mes, tengo ganas ya de empezar a leerlo. Y este fin de semana al salón de Jerez. ¡Hasta otra!

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...