sábado, 4 de abril de 2015

Un gran mes de manga para mi + Licencias

El mes de abril nunca había sonado tan bien para mi, en años anteriores solía ser un mes normal y corriente, exceptuando que es mi cumpleaños, pero no ocurría nada especial. Como bien sabréis todos los que me leéis desde que tengo el blog estoy algo mas centrado en el manga y en cuestión de meses he empezado a coleccionar manga muy variado, lo cual me ha abierto un mundo genial que antes, limitado al shonen y algo mas, no había conocido. 
¿Y por qué abril será un gran mes?
En primer lugar, el 11 de abril, asistiré al salón manga de jerez, lugar donde espero comprar bastantes cosas incluído mucho manga. 
Luego llega mi cumpleaños, el 15 de abril, justo un día antes de las novedades de Norma, de las cuales tengo pensado pillarme unas cuantas, incluyendo algunos tomos que tenga atrasado, como de I am a hero.
A lo largo del mes seguirán llegando más novedades, como de Milky Way y el segundo tomo de Utsubora, El club del suicidio... Por otra parte tengo pensado comprar la colección completa de Steins;Gate, el 10 de Terra Formars y quizá empiece alguna de las series de Ivrea nuevas. Continuaré con Assassination Classroom y comenzaré también Prophecy de Planeta. 

Respecto a las licencias, este mes también nos esperan muchas por parte de varias editoriales. La primera es Norma, la cual anunciará unas cuantas licencias el día 18 de abril en la conferencia del salón del comic. Ivrea, dice tener varios títulos, cortos, pero muy demandados, que serán publicados en mayo y junio, y serán anunciados muy pronto, puede que esta semana. Y la tercera, Milky Way, quien parece dejar caer que en estas semanas anunciará algo.
Y mañana quizá me llegue algo que tenía pedido, a ver si hay suerte. ¡Hasta otra!

4 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...