martes, 24 de marzo de 2015

¡Aumentando aun mas! Mis compras a Norma Editorial.

Por fin, desde el viernes llevo esperando estas novedades y por fin me han llegado. 



  • El tomo 4 de "The seven deadly sins", donde la historia cada vez se pone mas interesante, y comienza el desenlace en la capital de los muertos.

  • "Las flores del mal" tomo 4 también, por fin sabré lo que ocurre después de que a Kasuga y los demás se los lleve la policía, este manga me tiene con el corazón en un puño siempre.

  • El primer tomo del esperadísimo "Tokyo Ghoul", que aunque ya me vi el anime me leeré el manga por el hecho de que profundicen muchisimo mas en la historia, ya que el anime no viene muy bien explicado nada. Así que lo leeré con bastantes ganas. Además incluye un cofre para los 7 primeros tomos y un segundo cofre que saldrá con el último tomo.
Todos este mes de manos de norma editorial.
Y hasta aquí las novedades de hoy, y digo hoy por que posiblemente esta semana haya algunas cosillas mas. ¡Hasta otra!

2 comentarios:

  1. Yo me compré el domingo el cuarto tomo de Las Flores del Mal (gran tomo, que viva Nakamura) y el primero de Tokyo Ghoul, sin estar segura de si me iba a gustar. No me ha defraudado y ¡Kaneki es muy mono! =^-^=

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo Tokyo Ghoul aun no lo he empezado, y me alegro de que te esté gustando las flores del mal ^^

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...