lunes, 9 de marzo de 2015

Compras de lunes."Jaco, zombies and me"

Hoy he tenido un día algo mas libre para ser lunes, entonces he aprovechado para ir a comprar al centro de Sevilla, al Racoon Games, el tomo 4 de Assassination Classroom, el cual, los de panini dijeron que lo retrasarían hasta finales de marzo, pero al final lo han sacado ya y claro, tenía que hacerme con el. Y de paso...



  • Assassination Classroom, el tomo 4. Continua el curso escolar de la clase 3-E del Instituto kunugigaoka. Aun tengo que terminar de leer el tomo 3, pero me gusta bastante este manga(Si no no tendría este nombre jaja), y pronto, hacerles las reseñas.

  • I am a hero, tomo 7, sigue la supervivencia de Hideo y cía. Cada vez es todo mas una locura, mas zombies, menos probabilidades de supervivencia... ¿Como acabará todo esto?

Y por último, y muy esperado por mi...
  • Jaco, "The galactic patrolman", además de como anuncia planeta, "la precuela de Dragon Ball". Como fan de Akira Toriyama no podía estar mucho tiempo sin tener Jaco entre mis manos. Tengo muchisimas ganas de leerlo. Incluso me estoy planteando la compra de Dragon ball full color. En fin, todo a su debido tiempo.
Y hasta aquí la compra de hoy, el día 20 las novedades, y dos semanas después, el salon manga de Jerez... Como se presentan estos meses, jojo. ¡Hasta otra!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...