miércoles, 25 de marzo de 2015

Terra Formars, tomo 8. Las cucarachas seguían ahí.

"En este tomo continúa la batalla contra Liu, el pulpo, esta vez el líder ruso se enfrentará a el a una batalla vida o muerte, ya que parece ser el único capaz de plantarle cara. Pero en plena batalla de bandos el cielo se torna de un color muy oscuro, millones de cucarachas han comenzado a volar y quieren recuperar todo lo que es suyo, y colonizar la ANNEX 1, no solo eso, si no que aparecen nuevas cucarachas mas veloces y mas parecidas a los humanos, e incluso la cucaracha libélula, con una visión de 360º, cuando llegan a la conclusión que lo que sufren las cucarachas no es una evolución si no un simple cambio, unas cucarachas capaces de cambiar sin necesidad de agentes externos. También se revela la motivación de Alexandr y Silvester Asimov para luchar en Marte."



Quizá el autor ha jugado con nuestro subconsciente en esta parte del manga, había hecho que todos nos olvidásemos de las dichosas cucarachas y nos centrásemos en la batalla para ahora ponerlas todas al ataque y encima sorprendernos con nuevas habilidades.

Además muestran un nuevo poder, que fue prohibido por los gobiernos, el poder de la bacteria, el cual posee una chica del escuadrón chino(como no, estos tienen todos los ases), esta chica con el simple contacto con otra gente los fulmina. 
Otro de los puntos fuertes de este tomo es la tensión sentimental que acumulan algunos personajes y en este tomo salen a la luz.


  • Lo mejor: Este tomo muestra quizá gran potencial de Terra Formars, del que solo he visto en el primer o el quinto tomo, así que este tomo mejora bastante a los anteriores.
  • Lo peor: Los diseños de los personajes a veces confunden, algunas chicas y chicos son iguales o muy difíciles de distinguir.
Nota: ¡8´5!

¡Hasta aquí la reseña de este tomo, a ver como se desarrolla la historia en el noveno volumen! ¡Hasta otra!^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...