jueves, 26 de marzo de 2015

The Seven Deadly Sins, tomo 3. Muertos y no muertos.

"En este tomo por fin Meliodas y los demás se encuentran con Ban y después de una "pequeña" prueba de fuerza, van a la ciudad a esperar a que Elizabeth mejore. Entonces parten en busca de la capital de los muertos para buscar a King, el pecado de la pereza, y no solo eso, tras un encontronazo con Ban, donde parece que King lo odia a muerte, descubren que King también quiere ir a ese lugar. Lugar donde se revela que Ban es un no muerto, debido a matar a Elaine, una santa que protegía la "Fuente de la vida" y que también era la hermana de King, este enfurecido convierte a Ban en piedra... Por otro lado, a Meliodas y los otros se les presenta un caballero sagrado(o una) dispuesto a acabar con ellos. "



En este tomo entramos otra vez en una pequeña saga, la de la capital de los muertos, y que a la vez es muy intensa. Esta saga es la última de las pequeñas, y cuando acabe comenzarán las "3 Grandes sagas" de las que habló el autor. 
Sigue en su línea de siempre, capítulos muy entretenidos y escenas impactantes que enganchan, tan típicas en un shonen, aunque parece que cada vez al autor le salen mas fluidas las páginas que en los primeros capítulos.

  • Lo mejor de este tomo: La historia avanza genial, introduciendo a personajes muy llamativos, como King, o Guila, la caballero sagrado, capaz de dar la vida con el fin de derrotar a los 7 pecados.

  • Lo peor: A veces es dificil seguir el dibujo por la cantidad de líneas que tienen las batallas. Quizá es lo único negativo que veo al tomo. Respecto a la edición de norma, el dibujo del lomo les salió desplazado, cosa que estropea la imagen que se forma al unir todos los tomos.
Nota: ¡8!

¡Hasta aquí la reseña del tomo 3 de "The seven deadly Sins"!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...