viernes, 13 de marzo de 2015

Nuevo paquete, esta vez de Kumiko Gakupo ^-^

Hace poco le hice un encargo a Kumiko, una chica que conocí en twitter, de dos Punpun de peluche, y hoy por fin me han llegado. Tenía muchisimas ganas de ponerlos en mi estantería. ^-^
Están geniales y además los hace ella mismo, por lo que para mi tienen mucho mas valor que cualquier otro industrial.
¡Vosotros también podéis encargarle algún peluche! ¿Como? 
Puedes preguntarle en su Facebook  y también podéis por Twitter .
Además es blogger como yo ^-^ 

Un trabajo genial, y además han llegado rapídisimo. Muchas gracias a Kumiko. :3

Punpuns en mi estanteria
Así que si os gustan, no dudéis en encargarlos. ¡Un saludo!

3 comentarios:

  1. Que ternuritas los quieroooo xD pero estoy muy lejos para un envío

    ResponderEliminar
  2. Estoy muy contenta de que te hayan gustando tanto, es que ni te lo puedes imaginar :) Como ya te comenté, nadie me había encargado ninguno hasta que llegaste tú, así que los hice con mucho cariño y me alegro de que llegasen bien. Quedan geniales en tu estantería, y es un honor que los tengas puestos cerca de tomos como Solanin y Nijigahara, obras que amo, así como también es un honor que me hayas hecho ésta entrada. ¡Mil millones de gracias! ^^

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pensé que el blanco quedaría genial cerca de Solanin, y si algún dia, ojalá, nos licencian Oyasumi Punpun, ahi estarán :3 Muchas gracias a ti por hacerlos, me gustan muchisimo. ^^

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...