miércoles, 11 de febrero de 2015

All you need is kill.

Una de las reseñas que mas vueltas le he dado ha sido a esta, ya que realmente no sé que palabras son las mejores a usar para reseñar esta serie. Fantástica. Otro manga que nos trae Norma editorial, (es de la editorial de la cual tengo mas manga por que traen bastante calidad) y con el díbujo del magnifico Takeshi Obata, dibujante de Death Note, Bakuman, Hikaru no go, y actualmente publica gakkyuu houtei en la Shonen Jump. 

Una serie que me ha enamorado desde el primer capítulo, ya sea por su dibujo tanto como por la historia.
Pasen y vean(?):

"Es un manga seinen, el primero que leo de Takeshi obata, con una temática bélica. Nos plantea que el planeta tierra ha sido invadido por unos extraterrestres a los que llaman miméticos.
La historia comienza con un "sueño" en el que Keiji Kiriya conoce a Rita Vrataski y entonces muere, al morir despierta en su cama del cuartel, algo extrañado, pero asumiendo que era un sueño.


Poco después comienza la guerra de verdad, todos luchando, incluida Rita, la mejor soldado Jacket del mundo. En esta batalla Keiji muere, y entonces vuelve a despertar en su cama, un dia y medio antes de la guerra..."
Esta historia nos cuenta como Keiji descubre que esta en un bucle en el que cada vez que muere, vuelve a empezar. ¿Como saldrá de esta?



Mi opinión: Es el primer manga de temática bélica que tengo, con una historia bastante consistente, y corta, algo que en mi opinion es bastante bueno, en lugar de que la alargasen infinitamente. Con el dibujo de Takeshi obata, el cual parece haber captado los elementos principales de este género. Una historia que me atrapó, y creo que os atrapará también.

Mi nota: 9´5(Muy recomendable)
Tomos: 2 tomos (8´5 € cada uno) y una novela (tambien editada en España por norma, a 17 €)

Si os ha gustado la reseña, no dudeis en comprarlo, si quereis saber algo mas, preguntad, y dad tambien vuestra opinion en los comentarios.¡Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...