martes, 10 de febrero de 2015

¡¡Milky way licencia "Green Blood" Y "Kotonoha No Niwa"!!

La editorial Milky Way lleva varios dias diciendo que anunciaria una licecia hoy, pero nos han sorprendido una vez mas anunciando, no solo una, si no dos licencias nuevas.



  • Una de ellas es de Masasumi Kakisaki, creador de Hideout(Ya publicado por MW). Green blood consta de 5 tomos, al precio de 8´5€ cada uno y de entre 200 y 240 páginas. Aun no anuncian su periodicidad pero dicen que saldrá sobre mayo/junio. 



"Manhattan, finales del siglo XIX. La pobreza, la delincuencia y la prostitución asolan Five 
Points, enorme barrio marginal donde se agrupan los inmigrantes que llegaron buscando el gran sueño americano, únicamente para terminar a merced de la cruel realidad de una postguerra, donde reina la brutalidad de la mafia y el desasosiego de una policía corrupta.


En medio del caos, el joven Luke Burns trabaja en la zona portuaria tratando de mantenerse honesto, pues sabe que "Los Sepultureros", el clan más peligroso de la ciudad, está compuesto por asesinos despiadados que aterrorizan Five Points para hacer valer su autoridad. Pero lo que no sabe, es que el más formidable y temido de estos asesinos, a quien llaman Grim Reaper, no es otro que su propio hermano mayor."



  • La otra serie se trata de un tomo único basado en la última película de Makoto Shinkai, y dibujado por Midori Motahashi. Tendrá 200 paginas, y un precio de 8€. También para mayo/junio.


"Takao es un aprendiz de zapatero ensimismado en sus diseños. En plena temporada de lluvia en Japón, el joven  pasa los días dibujando en un jardín japonés donde conocerá a una misteriosa mujer mayor que él. A medida que transcurren los días y los encuentros se repiten, la relación entre ambos se seguirá estrechando hasta descubrir que sus sentimientos han crecido hasta límites insospechados."

A mi parecer, la primera la compro segurisimo. Y la segunda tendré que pensarlo. Pero claro, eso es mi opinion, ¿Que os parece a vosotros? ¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...