miércoles, 18 de febrero de 2015

Assassination Classroom, tomo 2. Pues sí, me gustan las tetas.

Y en este tomo se demuestra perfectamente. (xD)
En este tomo se plantean nuevas tramas para Korosensei y los alumnos del kunugigaoka. 

(Spoiler) Llega Irina Jelavic (Bitch Sensei) la cual es una asesina profesional contratada para asesinar a Korosensei. Entonces se descubre que Korosensei tiene cierta pasión por las chicas humanas y sobre todo... Los pechos. 
Ella usa sus "armas" de mujer para camelar a Korosensei y sin mucho esfuerzo lo lleva al almacén. Allí le tiende una trampa, la cual sale mal por que los matones contratados por Irina usan balas de verdad, y a Korosensei no le afectan. Entonces Korosensei hace "cosas" con ella, llegando al límite mas parecido de monstruo tentaculos que todos conoceis. 



Aun así, Irina tendrá que aprender a ser buena profesora, y dejar de comportarse como una vulgar asesina.

También en este tomo se presenta la cruda realidad de este instituto, la marginación a la clase 3-E. No me extiendo mucho mas por que es muy interesante como para haceros spoiler.

Por otra parte, la teoría que expliqué en el tomo 1 se va fundamentando mas aún. El director de la escuela dice a Korosensei "Ibas a ser el salvador del mundo y ahora eres el malvado que amenaza con destruir el planeta" ¿Que querrá decir eso? ¿Existirá ese ser superior a Korosensei? Espero ir descubriendolo poco a poco. 

La nota de este tomo: Un 9!

¡Comparte tu opinión conmigo en los comentarios!¡Hasta la próxima reseña!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...