jueves, 26 de febrero de 2015

Cibercafé a la deriva, tomo 5. Violencia y fuego.

(Podéis leer tranquilos, no hay spoiler) Creo que el mayor hecho de fuerza de voluntad que he tenido nunca es aguantar sin leer mas de dos capítulos al día de "Cibercafé a la deriva" y es que Oshimi tiene un don para dejarnos con el corazón en un puño, y este 5º tomo no es la excepción. Podría decir que es el que más me ha impactado y tambien, el que más me ha gustado, en este tomo hay locura de principio a fin. 
En este tomo Terasawa decide hacer una hoguera en la azotea junto a Miku y sus subordinados. Lo que ocurre en este tomo es algo que me gustaría que descubrieseis vosotros mismos. Además el odio hacia Terasawa aumenta sin cesar, un tío que seguramente en su infancia fue un infeliz y parece que ahora se está cobrando esa infelicidad.
Hiruta es uno de los personajes que no debería estar con Terasawa, además que el cree que Miku puede ser liberada y que es un angel controlada por el demonio.

Poco a poco se van revelando algunas cosas sobre el por qué de ese lugar y las relaciones entre Tono y Toki. Además este tomo tiene un final cuanto menos desconcertante.
Tengo muchas ganas ya de el siguiente tomo después de la de cosas abiertas que deja este, intuyo que a la venta el 24 de marzo en la web de Milky way(Con su marca páginas)


  • Lo mejor: La historia, la locura, Oshimi, su dibujo, y todo lo que nos hace sentir con esta historia. Cada vez mas perfecta. Y por su puesto la edición y traducción de MilkyWay.
  • Lo peor: No se si como peor, pero la velocidad con la que se lee, el no poder dejar de leer hasta terminarlo, aunque esto se convierte en positivo para el autor (xD) Digamos que nada en particular.
  • La nota: ¡Un 9´75!
Ahora nos queda a todos esperar hasta el tomo 6 con los dientes bien largos. ¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...