jueves, 5 de febrero de 2015

I am a hero, tomos 1 y 2. La linea entre la ficción y la realidad.


"I am a hero" Eso se repite Hideo, quien se ve envuelto en un apocalipsis zombie y tiene que aprender a sobrevivir.





















Un manga que nos trae Norma editorial, con una gran calidad en los tomos, como viene siendo habitual, adelante con la reseña:

"El primer tomo me resulto bastante extraño, y a la vez muy correcto. Ya que no es la típica historia en la que desde el principio metería zombies por que sí, aunque carezca de lógica, solo por dar acción. En este primer tomo, Kengo Hanazawa, el creador de este fabuloso manga, nos presenta a Hideo, tanto como a su novia Tekko, y lo que es su día a día como ayudante de mangaka. 

Las noticias no paran de decir que varias personas han sido mordidas por ataques de locura de otras personas, pero Hideo aun no se imagina nada. Todo hasta que su novia cae enferma y... Bueno os podéis imaginar lo que pasa.

En el tomo 2 se muestra a un Hideo algo mas maduro, ya que tiene que afrontar que todo lo que ocurre a su al rededor, y recurre a ir al estudio del mangaka al que ayuda, esquivando por el camino a muchos zombies mas. 


Allí se encuentra con otro de los ayudantes, Mitani, quien acaba de matar al mangaka que se habia transformado. Cuando de repente sale Mii-chan, la amante del mangaka, a la cual Mitani le tiene asco. Después de acabar con ella, huyen del lugar."

Este ultimo tomo incluye unas páginas a color bastante interesantes.

Mi opinion: Solo he leido los dos primeros tomos, pero le veo un gran potencial a esta serie, y por tanto, entiendo toda la fama que tiene. Es muy recomendable, y la edición de norma editorial es muy buena.

Nº de tomos: 11 en España, a 8´5 €
Nota: 8´5(Muy buena)

Hasta aquí la reseña. ¡Un saludo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...