miércoles, 25 de febrero de 2015

The Seven Deadly Sins. Tomo 2. La cosa se pone seria.

"En este fantástico tomo 2 parece que Los Siete Pecados se ponen en marcha en su lucha contra los caballeros sagrados. Y además de vencer a algunos caballeros y a acercarse a la carcel de baste, aparece Ban, el pecado de la codicia, el cual es el típico "chulillo" del grupo, pero al mismo tiempo es el más fuerte junto a Meliodas. Meliodas cae inconsciente después de un ataque del caballero Gilthunder, y es tratado por un médico en Dalmary, el cual intenta envenenarle a petición(u obligación) de un caballero sagrado, para así salvar a su hija. Aparece el caballero Gladius, que intenta robar la espada a Meliodas y este se lo impide, después de una lucha en grupo consiguen derrotarle.
Más tarde aparece otro caballero, el cual enfrenta a Diane y Meliodas, controlando sus mentes..."



Este tomo tiene puntos muy fuertes a lo que la trama se refiere, se vuelve a tocar un poco el tema del flashback y el traidor, ademas de una promesa que hizo a una chica. Sigue tan potente como en el primer tomo, y le sigo viendo el potencial, esperemos que siga evolucionando tan bien como lo está haciendo.
Y la aparición de Ban es una aparición digna y épica para el, un personaje que promete mucho, aun espero ver como reaccionarán al encontrarse todos.

Y hasta aquí la reseña de el tomo 2 de "The seven deadly sins", os recuerdo que la trae norma, bimestralmente al precio de 8 €. ¡Hasta la proxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...