domingo, 15 de febrero de 2015

Ivrea licencia... "Kagerou Days" Y "Triage X"

Subo un poco tarde las nuevas licencias puesto que se anunciaron ayer, pero por varios motivos no pude hacer la noticia.

Bueno, y ya se saben cuales son.
Descubre los demás datos:
¡¡La primera es "Kagerou Days"!!

"Es agosto, cuando el aire se llena del chirrío de las cigarras y los rayos del sol caen con fuerza. Un "incidente" tiene lugar en cierta ciudad y este se va narrando a través de los ojos de diferentes personas. Shintaro Kisaragi, un HikiNEET que lleva encerrado en su habitación desde hace 2 años, había estado viviendo una vida normal hasta que conoció a una chica llamada cyber Ene, que apareció en la pantalla de su ordenador cuando alguien anónimo le envió un misterioso e-mail. Un día, Este incidente hace salir de su habitación por primera vez en dos años a Shintaro."
La serie tiene 6 tomos en Japón, costará 8 € el tomo, además incluirá páginas a color. Saldrán este mismo 2015, sin fecha exacta aun.




¡¡La segunda es "Triage X"!! Del dibujante de High school of the dead.
"El Hospital General Mochizuki cuenta con algunas de las enfermeras mejor entrenadas (y más dotados) de la ciudad. Pero a pesar de que estas señoritas pasan gran parte de su día luchando contra enfermedades, fuera de su horario laboral pasan su tiempo luchando contra un tipo muy diferente de enfermedades ... Bajo el liderazgo del presidente del hospital, un puñado de miembros del personal y varios adolescentes locales forman un grupo de asesinos mercenarios, combaten los "cánceres" de la sociedad."
Tiene actualmente 10 tomos en Japón, no se sabe como será la edición ni el precio, pero sí que será mensual.
Además Ivrea habla de que están interesados en la edición a color de High School Of The Dead, Y que se plantearían traerla si esta serie tiene exito.

Realmente son dos licencias que no me esperaba ni de lejos, molan bastante, y en ambas estoy algo interesado, a ver como evolucionan las cosas, este 2015 pinta ser un año duro para mi cartera... xD
¡Hasta la próxima entrada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...