miércoles, 4 de febrero de 2015

¡Últimas compras manga! Enero 2015.

Otro de los planes para mi blog es ir subiendo poco a poco mis compras de manga y también de salones a los que asista. Y comenzaré publicando las compras de este pasado mes de enero:


  • Aquí se encuentra el tomo único "Hideout" publicado por milky way(Editorial a la que me gustaría dedicar una entrada algún día), un manga de terror, con un dibujo impecable.
  • También se encuentran los tomos 2 y 3 de "Assassination classroom", una serie me he llevado esperando todo el año pasado y he cogido con muchas ganas, y a la que le veo un gran potencial.
  • Los tomos del 4 al 6 de "I am a hero" la cual está muy interesante por donde yo voy ahora mismo... 
  • Y por último el tomo 3 de "Las flores del mal", un manga que es realmente genial, donde todos los halagos son pocos, de un autor completamente desconocido para mi hasta hace unos meses, Shuzo Oshimi.
Y además hoy me ha llegado otro pedido, de mangas que me tenian que llegar aun.

  • "Terra formars" Tomos 8 y 9, el famoso seinen de cucarachas en Marte. Una historia que, a veces sufre bajones, pero se mantiene en forma.
  • "The seven deadly sins" tomo 3, no sé realmente que tiene, pero la historia me tiene prendado completamente.


Todos estos tomos los iré reseñando conforme los vaya leyendo, tengo muchas ganas ya >.<
¡Hasta la próxima entrada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...