viernes, 27 de febrero de 2015

Nuevas compras. Esta vez, pleno a Milky Way Ediciones.

Pues este martes, último martes del mes de febrero, el día en el que salen las novedades de Milky Way... Y más, las novedades de este mes para mi era imprescindible comprarlas, además de otra serie que estaba deseando comprar.


¡Entra, y descubre de que mangas se trata!



Primero me gustaría felicitar a la misma editorial, por las ediciones tan geniales que hace y el buen trato que dan al lector, incluyendo en cada compra varios marca páginas, como podeis ver en la foto y haciendo que la lectura de cada serie sea una sensación distinta, además de la velocidad con la que me ha llegado el envio esta vez. Una editorial que se merece todo mi seguimiento y fidelidad, ya que está hecha por lectores como nosotros y que saben lo que nos gusta. Por eso mismo, Milky Way, gracias por hacerlo todo tan genial. 

¡Y ahora vamos con mis compras!




En primer lugar, el tomo 1 de Utsubora, la pongo en primer lugar por que han hecho un trabajo excepcional con el tomo, dándole a la portada una textura de "terciopelo" que como ellos dicen: Irá acorde con el diseño. Además es algo que nunca se ha hecho en manga. Gran trabajo.

"Jun Mizorogi, afamado escritor, sucumbe a la tentación del plagio cuando una belleza que parece salida de las páginas de su última novela llega a su vida para seducirlo y atormentarlo. En medio de todo, deberá enfrentarse a las sospechas sobre la repentina y misteriosa muerte de la joven Aki Fujino, su anterior... ¿musa?"




El tomo 1 de " A silent voice", que quizá sea la que mas ha sonado en estas novedades, y no es para menos, ya que es candidata para premios como el Tezuka. En este caso la compra de este tomo fue para un amigo, pero tan pronto como pueda me haré yo también con el.

"La diversión y la aventura son el lema de Shôya Ishida, un chico capaz de cualquier cosa con tal de vencer el aburrimiento. Pero su vida cambiará drásticamente tras conocer a Shôko Nishimiya, una chica sorda que ha sido transferida a su escuela."

Y por último, y no por ello menos importante, la "primera" obra de Inio Asano en España de nuevo. (Obviando Nijigahara Holograph por Ponent Mon). Los dos tomos de "La chica a la orilla del mar". Una serie que he tenido en mente comprar desde hace mucho, pero que por alguna razón u otra no he podido hasta ahora. ¡Y por fin la tengo! Y estoy seguro que disfrutaré bastante.
"Sato e Isobe, dos adolescentes que viven sus días de colegiales en un tranquilo pueblo costero. Ambos deciden embarcarse en una relación puramente física, pero pronto se darán cuenta que dejar de lado los sentimientos resulta muy complicado."

Y hasta aquí las compras de esta semana, espero que pronto pueda comprar mas. Y os dejo aquí la Tienda de Milky Way(Click), por si os apetece comprar alguno. ¡Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...