martes, 3 de febrero de 2015

"Shigatsu wa kimi no uso" Licenciada por @mwediciones y nueva licencia la proxima semana.



Por fin hemos podido conocer, despues de muchas pistas e hype creado por la editorial, de que licencia se trataba la que anunciarian hoy a las dos.




Shigatsu wa kimi no uso es una serie que goza de gran popularidad y acabo su serializacion hace considerablemente poco. Ademas Milky way habla de que será un estreno simultaneo(o casi) con Estados Unidos y Francia.
"A los 11 años, Kôsei Arima ya es un virtuoso del piano. Su talento irrefutable le ha llevado a obtener el mayor reconocimiento de los jueces en todas las competiciones en las que participa. Pero cuando su madre muere tras una larga enfermedad, Kôsei pierde por completo la habilidad de tocar, víctima de un bloqueo mental que le impide oír el sonido del piano cuando intenta crear música.
Años mas tarde, conocerá a Kaori, una violinista cuya manera de entender e interpretar la música es totalmente opuesta a la suya. Mientras que Kôsei es un "metrónomo humano", Kaori prefiere apropiarse de las partituras e interpretarlas a su manera. La explosiva personalidad de Kaori cambiará por completo los cimientos de Kôsei, dándole un nuevo significado a su vida."

La serie consta de unos 11 tomos de entre 200 y 224 páginas. 

El precio será de 8 euros y saldrá de forma mensual a partir del mes de marzo.

Además... 
Milky way deja caer que la proxima semana habrá otra licencia. ¿Cual os gustaria que fuese? Opinad.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...