lunes, 16 de febrero de 2015

Los dioses mienten. Una preciosa historia traída por Milky Way.

A finales de noviembre del año pasado la editorial Milky Way nos dejó un regalo para esas navidades. Nos trajo un manga de tomo único, con una historia emocionante y un dibujo escelente de la mano de Kaori Ozaki, una autora que hasta entonces era desconocida para mi.

Este manga conseguirá llegar al fondo de tu corazón.


Adelante con esta reseña:

"Corría el verano en que Natsuru tenía once años. Desde que rechazó a una compañera de clase el día de San Valentín, las chicas de su colegio no han vuelto a dirigirle la palabra, y decidieron desde entonces, ignorarle por completo. Pero justo antes de las vacaciones, todo cambia. Suzumura, la chica más alta de su clase, de repente, le habla. Ambos comenzarán un tierna relación de amistad, pero Natsuru pronto descubrirá que Suzumura esconde un terrible secreto."



Mi opinion: Es un manga emocionante sin duda, y uno de los mejores que ha traido Milky Way. Una ocasión que si puedes, no la deberías desaprovechar. Al principio se ve un manga con unos toques muy inocentes, pero conforme se profundiza en la historia descubrimos que no es tan tierno todo, y que es algo que posiblemente pueda pasar. Ver como se las apañan para seguir adelante sin su padre que les abandonó, se ve bastante duro.
  • Lo mejor: La historia sin duda, y el marca páginas de milky way, que era muy chulo.
  • El final te deja con ganas de más, pero es un tomo unico.
  • Nota: 9
También, agradecimiento a la editorial Milky way, por traer unos mangas tan geniales, y tan atípicos en las editoriales de siempre.

No me extiendo mucho con esta reseña por que evito hacer spoilers, asi que mejor descubridlo vosotros. ¡Un saludo!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...