miércoles, 4 de febrero de 2015

Assassination Classroom, tomo 1. Todos contra mi :c



Hace ya tiempo que me terminé el tomo 1 de Assassination Classroom, de todas formas hago la reseña ahora, que es cuando tengo el blog. (xD)

"Un alien ha destruido el 70% de la luna y dice que a final de curso destruirá la tierra, pero mientras tanto se presenta para ser tutor de a la clase 3-E de Kunugigaoka, y esos alumnos tienen la misión encargada por el gobierno de intentar matar al profesor."

En este tomo me surgen algunas dudas, como un misterioso flashback que sale en el capitulo uno. Parece ser que Korosensei hizo una promesa hace tiempo a una persona para ser profesor de esa clase. Espero que todo se vaya desvelando poco a poco. 
Otra de las teorías que supongo es, ¿Y si Korosensei en realidad entrena a los niños para que ellos combatan con una amenaza aun mayor? Es algo que llevo desde que leí el tomo dándole vueltas.


  • Lo mejor: Sin duda, Korosensei, y los momentos humorísticos. También esa historia interior y algo mas seria que parece tener, que ojala profundicen mas.
  • Lo peor: La edición de panini deja mucho que desear, no esta en la mejor calidad impresa, además del fatídico pin que agujereó la portada. (En próximas ediciones ya vendrán sin pin, supongo.)
La nota que le doy: 8, muy buena serie, la edición es lo que le resta.

A ver como evoluciona la historia tomo tras tomo, a mi parecer promete mucho. ¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...