lunes, 9 de febrero de 2015

Las flores del mal, tomos 1 y 2. "Oh Baudelaire..."

Shuzo Oshimi es perturbadamente perfecto.  Norma Editorial nos trae "Las flores del mal" un fantástico manga de tipo seinen psicológico.



"Kasuga, un estudiante de primaria, amante de la poesía y sobretodo de Baudelaire, y enamorado de Saeki, la chica mas guapa de la clase, un día en un acto de "locura"(?) roba la ropa de gimnasia de Saeki, y Nakamura, la chica mas odiada de la clase, lo ve. Comienza así la relación de chantaje entre Kasuga y Nakamura"
Adelante con la opinion:


En estos dos primeros tomos, Oshimi nos presenta a los personajes, y nos introduce en la trama. Un manga realmente en el que cuando lees un capítulo, es prácticamente obligatorio leer el siguiente. Nakamura usa a Kasuga como si fuese su siervo, ordenándole redacciones o pruebas en las que ella quiere que Kasuga se quite sus "máscaras" ya que no para de decir que es un pervertido.


El tomo 2 a mi parecer es muchísimo mejor aun que el tomo 1. Sobre todo(evitaré hacer spoiler) el final de el tomo 2 me puso los pelos de punta. Es uno de los mejores finales de tomo que he leído jamás.
Una serie 100% recomendada a los amantes del seinen psicológico, incluso se la recomiendo a los que leen otro genero manga, ya que este manga conseguirá enganchar al que lo lea. 

Nakamura es el típico personaje que crean para que sea odiado y al mismo tiempo querido. Habrá momentos en los que digáis : "Hostia, que hija de puta" pero algo dentro de vosotros estará riéndose.


Nota final a estos dos tomos: 9


Y bueno, no cuento mucho mas por que me gustaría que lo descubrieseis vosotros. Es un manga genial. Tambien podéis dar vuestra opinión en los comentarios. Un saludo y hasta la próxima.

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...